Actualidad

Nuria Roca comparte una foto muy vintage de cuando tenía 15 años: no parece ella

Nuria Roca se ha puesto nostálgica en las redes sociales al despedir el verano. Tanto es así que ha compartido una serie de imágenes de su adolescencia, recordando aquellos días de playa con sus padres y sus hermanos.

Lea también - Nuria Roca y Juan del Val, de vacaciones en Cádiz: paseos románticos, confidencias y muchas risas

"Verano. De cuando te tocaba veranear con tus hermanos pequeños y tú con 15 ya te querías independizar… y encima ese año a tu padre se le ocurre cambiar la playa por la montaña… Súper contenta como podéis observar", escribió este martes junto a la foto en la que aparece con ellos. Luce un jersey de rayas, unas gafas de sol y su melena al viento.

Lea también - Nuria Roca, en bikini: la historia de la foto más buscada por los paparazzi ante la denuncia pública de su marido

"De cuando te montabas en el Ferry para llegar a Ibiza y primero desembarcaban tus hombreras y luego llegabas tú", expresó la presentadora junto a otra foto frente al Ferry. "De cuando para veranear sólo necesitabas unas cangrejeras, un bikini de triángulo y unas Vuarnet", escribió en la última instantánea.

En el muro de los comentarios sus seguidores le dejaron comentarios positivos: "Recuerdos de una infancia preciosa y muy tierna", "Me encanta, sobre todo tus anotaciones a pie de foto. Me veo identificada totalmente", "Recuerdos de niñez muy buenos", "¡Unas fotos muy vintage!" o "Benditos veranos", escribieron algunos.

Este verano se ha escapado a las playas de Cádiz con su marido, Juan del Val, y sus hijos, Paul y Olivia. Protagonizaron un momento un tanto incómodo con los paparazzis. También continúa con la gira de La gran depresión, su primer trabajo teatral en el que comparte reparto con Antonia San Juan. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments