Actualidad

Marisa Jara desmiente que esté embarazada de su novio, Miguel Almansa: "Falso"

Marisa Jara ha copado los titulares de la prensa del corazón este miércoles después de que una famosa cabecera publicara que está embarazada de su primer hijo junto a su novio, el asesor inmobiliario Miguel Almansa. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La propia modelo, a la que sí le gustaría convertirse en madre, lo ha desmentido a través de su cuenta de Instagram.

"¡¡¡Falso!!!", ha escrito en sus stories de Instagram junto a varias capturas de pantalla de la noticia. Después, ha cambiado el chip y ha compartido un momento de sus vacaciones con su novio: "¡Se nota que acaba el verano! Toda para nosotros", ha escrito junto a un vídeo de la piscina del hotel donde se alojan.

Hace unos meses, la sevillana inició un proceso para convertirse en madre a los 41 años. Sin embargo, por un contratiempo de salud, sus planes se truncaron. Le detectaron un mioma de 15 centímetros en el útero, motivo por el que fue operada con éxito en mayo.

Lea también - Marisa Jara confiesa que le han detectado "un mioma de 15 centímetros" en el útero: "Me está costando tanto..."

"Con lo ilusionada que estaba porque tenía cita con mi ginecóloga Marisa para hacer la primera eco y ver cómo estaba ese colchoncito que estamos fabricando con las hormonas al bebé. Pero me acaba de detectar un mioma de 15 centímetros que está ocupando prácticamente todo el útero, así que tenemos que parar con las hormonas porque me tienen que operar y quitármelo... Me está costando tanto... Dios mío", explicaba Jara antes de pasar por quirófano.

Un duro golpe que, sin embargo, no alteró para nada los planes de la maniquí por convertirse en madre, puesto que como ella misma aclaró, era un quiste benigno, no un tumor. Así las coas, sobre el proceso de fertilidad, aseguró: "Bueno, con las hormonas es normal que note algún cambio, pero de momento tengo que esperar. En cuanto sepamos algo lo diremos así que espero que sea muy pronto", confesó en julio en Europapress.

A Marisa le extirparon del estómago un liposarcoma peritoneal, un tumor maligno, en octubre de 2018. En febrero de 2019 pasó de nuevo por el quirófano para que le quitaran un mioma del útero. Miguel Almansa es su gran apoyo. Los dos se dieron una segunda oportunidad en marzo tras romper a principios de año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin