Actualidad

Bigote Arrocet, investigado por Hacienda: sospechan de sus empresas tan dispares

Bigote Arrocet (71) no gana para disgustos. Después de que su ex, María Teresa Campos (80), mandara sus coches a un desguace, cansada de que el humorista chileno no recogiera las pertenencias de su mansión, ahora es Hacienda la que tiene el punto de mira sobre él. Desde la Agencia Tributaria sospechan de sus empresas.

Según cuenta Semana, Hacienda sigue de cerca al cómico y le están investigando al considerar que sus ingresos son demasiado dispares. Por un lado, proceden de sus entrevistas y colaboraciones en revistas y programas de televisión. Por el otro, provienen de empresas un tanto extrañas y de diferentes ámbitos. Este último punto es el que suscita las sospechas.

Lea también - Bigote Arrocet para los pies a su hija Gabriela: no más ataques contra Terelu Campos ni Carmen Borrego

Y es que Bigote dispone de sociedades dedicadas a la energía eólica, así como otras dedicadas a comercializar, distribuir y comprar derechos de televisión, vídeo, cine, música y radio. Tampoco falta, siempre según la revista, una de comercio al por mayor de bebidas y tabaco.

No es la primera vez que la Agencia Tributaria sigue sus pasos. En 2014, justo antes de comenzar su relación con María Teresa, Arrocet atravesó tres procesos similares. En aquellos momentos, debía 297 euros a una entidad gestora de carteras.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Pues no se puede opinar nada sobre eso, evidentemente, y menos si se está investigando. Meten en pollos falsos a muchos famosos y luego se demuestra que no hay nada. A veces escándalos para vender artículos, envidias o celos sin más; mala leche, vamos.

Pero lo cierto es que en esta foto vaya pinta que lleva el amigo, no?

Puntuación 2
#1