Actualidad

Elena Furiase: del día que perdió la virginidad a la boda civil (de la que su madre se enteró por la prensa)

Elena Furiase y su novio, Gonzalo Sierra, tenían previsto casarse al final del verano pasado pero la pandemia frenó sus planes. Su madre, Lolita Flores, desmintió la noticia adelantada en su día por Semana pero después su hija confirmó los planes desvelados por la publicación.

La hija de Lola Flores, que junto a Rosario presentó este martes la serie sobre su madre en el FesTVal de Vitoria, llegó a confesar finalmente que ella no sabía nada y que se enteró por la prensa. Y eso que dice conocer tanto a su hija que presintió cómo fue el día que perdió la virginidad. Ahora vanos sabiendo detalles como que el vestido de Elena se lo está haciendo Roberto Diz. Elena, se casa este septiembre con Gonzalo Sierra, el padre de su hijo, Noah.

Lea también - Lolita Flores, destrozada, despide a Quique San Francisco: "No nos lo esperábamos"

Será una boda íntima y con muchas sorpresas y los preparativos se están llevando en secreto pero sabemos algo del vestido de Lolita: "He elegido un color con mucho fuego y puedo adelantar que no voy a llevar mantilla. Nosotros somos más 'hippies", decía en la revista. Las dos familias están encantadas con el matrimonio y "los novios no pueden estar más felices e ilusionados con la boda. Sé que será una celebración muy divertida", aclaraba la actriz ganadora de un Goya. La madre de Gonzalo, Sonsoles, será la madrina. 

Lea también: Elena Furiase, su novio, la verdad sobre su boda pospuesta, su exclusiva secreta y una declaración de amor

"He visto la lista de invitados por si se olvidaba de alguien, hemos estado juntas en el lugar donde se va a celebrar, hemos probado el menú que se va a servir, pero Elena siempre tiene la última palabra. Es ella la que se casa y todas las decisiones son suyas", añadía.

Al enlace acudirán como invitados casi toda la familia González-Flores, incluida Carmen Flores, a sus ochenta y cinco años, pero se notarán y mucho las ausencias de Lola Flores, de El Pescaílla y de Antonio, el hermano de Lolita, fallecido en 1995 días después de que muriera su madre La Faraona. "La falta de mis padres, aunque ya serían muy mayores, y voy a echar muchísimo de menos a mi hermano, Antonio", confesaba Lolita en la entrevista.

También supondrá esa boda el reencuentro público de Lolita con el padre de Elena, Guillermo Furiase. "Ningún problema. A mi ex lo veo mucho en la casa de mi hija y también viene a la mía. Nos llevamos bien. Es un señor y muy buen padre. Tenemos dos hijos en común, que son lo más importante, y gracias a él también tengo a mi nieto. Debo dar gracias a Dios y al universo por la familia estupenda que tengo y por todo lo bueno que me ha dado", decía en la revista Hola.

Elena se casa por lo civil y lo está organizando todo ella. Lolita deja que sea su hija quien pilote el evento porque la suya con Guillermo Furiase la organizó Lola Flores y todo el mundo sabemos lo que pasó: "Lo aprendí en mi primera boda, que organizó mi madre", recordaba en Hola.

A Elena Furiase, que al principio ocultaba la noticia de la boda para venderla en exclusiva a Hola, se le había preguntado en numerosas ocasiones por la boda y siempre echaba balones fuera. Lolita Flores llegó a desmentir la noticia y mintió diciendo que le extrañaba que eso fuera así y ella no lo supiera: "Si es verdad, me molestaría mucho que yo no me haya enterado", dijo la cantante, dejando entrever que no era cierto lo que ahora ya se ha confirmado.

Lea tambiénElena Furiase, su novio, la verdad sobre su boda pospuesta, su exclusiva secreta y una declaración de amor

Finalmente, la verdad se impuso y Elena Furiase no tuvo más remedio que confirmar que a finales del verano del 2021 tendría lugar el casamiento que ahora está ya más cerca. "Tanto Gonzalo como yo, lo mismo que nuestras respectivas familias, estamos muy felices", dijo la nieta de Lola Flores al hablar sobre sus planes de vestir de blanco y jurarle amor eterno al padre de su hijo Noah, con el que mantiene una relación desde hace ya tres años.

Elena Furiase y Gonzalo decidieron casarse durante el confinamiento, en la primavera de 2020, cuando el músico se animó a hincar rodilla en el suelo y pedirle matrimonio a su novia. No esperaban que la situación generada por el coronavirus se alargase tanto en el tiempo y afectase de tal manera a la economía de nuestro país. Así, viendo que en septiembre de hace un año se seguiría con restricciones, decidieron aplazar sus planes para poder disfrutar de la boda como les gusta. Además,  el reportaje fotográfico con mascarillas no quedaría tan lucido, la exclusiva hubiera cotizado muy a la baja.

En junio de este año, madre e hija visitaron juntas El Hormiguero y le contaron a Pablo Motos intimidades como una sobre cómo Lolita supo que su hija no era ya virgen. ¿Es verdad que tu madre descubrió que habías perdido la virginidad?, preguntó el presentador a la actriz de El Internado, que ahora tiene 33 años. "Me había ido por ahí con mi novio y mi madre me dijo: ' ¿Dónde vas?' A casa de mi amiga Sol, a dormir… Y de pronto me mandó un mensaje a las cinco de la mañana: '¿Dónde estás? Hagas lo que hagas, yo estaré aquí', rezaba el texto. Y le dije a mi novio: ¿tienes cámaras? Y no contesté hice como que estaba pedo. Y al día siguiente, digo: mamá ya estoy aquí y me dice: 'Sube', y me dice: 'Ya, ya de ya'. Y empecé a llorar y le pregunté: 'Mamá, cómo lo sabes', y me dijo: "Porque soy tu madre".

La propia Lolita relataba así el episodio: "Al verla me di cuenta de que la cara le había cambiado de niña a mujer, Esas cosas se notan", apostilló la primogénita de La Faraona y El Pescaílla. Fue entonces cuando Elena Furiase comentó que su padre, Guillermo Furiase, le dijo que se lo había notado "en los andares". 

Ahora, aquella niña que contaba cómo pasó 'de niña a mujer', se casa y su madre dice que está "nerviosa" e incluso "un poco de angustia", porque como es lógico para ella la felicidad de su hija "está por encima de todo". Lolita reconocía en una exclusiva para Hola hace una semana que se emocionará mucho: "Llorar voy a llorar bastante. Me estoy reservando para el gran día", decía. 

Por cierto que Lolita, fotografiada en el semanario por Andrea Savini, está espléndida y en un gran momento profesional. Ha estado de gira por España con la obra Llévame hasta el cielo, que puso en escena con su productora, Lerele; sigue muy posicionada en televisión como jurado en diferentes programas, y, después de dos años, acaba de dar dos conciertos en Miami y en Puerto Rico. Además, también acaba de desembarcar con su obra en el Teatro Enrique San Francisco, de Madrid.

Lolita declaraba, talón de por medio, que su corazón "está bastante organizado", aunque admitía que ni tiene pareja ni la busca. "No tengo miedo al amor, ni al matrimonio y volvería a casarme si encontrara a la persona adecuada, pero no busco una relación", explicaba a la periodista Pilar Rubines, autora de la entrevista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin