Actualidad

Jorge Javier defiende a Carlota Corredera y hunde a Matamoros: "Busca su despido y ser una víctima del feminismo"

En las últimas semanas el bajón de audiencias de Sálvame ha generado un gran debate y todos tratan de buscar culpables. Para dar el pistoletazo de salida a septiembre, Jorge Javier Vázquez ha reflexionado sobre el programa y ha valorado a muchos de sus compañeros, con mayor o menor condescendencia.

Lea también - Kiko Hernández le suplica a Matamoros que no abandone Sálvame: "He perdido a Mila y no me gustaría perderte a ti"

En primer lugar, ha puesto en su sitio a Kiko Matamoros: "Parece que está buscando su despido y poder presentarse así como una victima del feminismo más radical", confiesa el de Badalona en su blog de Lecturas.

Hay que recordar que el colaborador señaló a Carlota Corredera como responsable de los malos datos e incluso dejó abierta la posibilidad de abandonar el programa. Matamoros ya ha dejado el Deluxe tras no llegar a un acuerdo económico y está algo cansado de la actitud partidista del programa a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. Tampoco consideró acertado el despido de Antonio Canales en directo. 

En este sentido, el presentador piensa que no lleva razón y sale en defensa de su compañera Carlota: "No es lógico que culpe a Carlota Corredera de la bajada de la audiencia. Es mentira". Así las cosas, piensa a que el bajón se debe a las pocas noticias interesantes que han generado nuestros famosos este verano. Por tanto, considera que "Sálvame está más vivo que nunca y queda programa para rato". 

Cambiando de tercio, el presentador también le ha lanzado un dardo a Gema López, que en el programa se dedica exclusivamente a comentar y dar noticias porque su vida privada está blindada a cal y canto: "No se puede hacer Sálvame con 10 colaboradoras como Gema", señala contundente.

Lea tambiénCarlota Corredera da plantón a la prensa para evitar preguntas incómodas

En cuanto a la actitud que esta última y María Patiño tomaron respecto a Rocío Carrasco, argumenta: "Hay madres que tienden mucho a la protección de sus hijos y creo que puede ir por ahí". Las dos cuestionaron el testimonio de Rociíto al comienzo de la docuserie. Aunque María Patiño ahora se muestra más empática con ella, Gema sigue manteniendo una postura escéptica en algunos sentidos.

Siguiendo el hilo de Rocío Carrasco, Jorge la valora positivamente como colaboradora de su espacio: "Rocío tiene cabida perfectamente en un programa como Sálvame".

También ha tenido unas palabras envenenadas para una de sus antiguas compañeras, Rosa Benito, que desde Ya es mediodía comenta algunas de las andanzas de Sálvame, sobre todo las que tienen que ver con ella, su hija o su sobrina: "Rosa lleva peor la carrera de su hija que su propia hija. Rosario Mohedano se ve encantada con su vida y su profesión. Sin embargo, Rosa habla de la carrera de su hija con resentimiento. Tiene ahí un problema al que debería enfrentarse". Así las cosas, lanza su sentencia: "Está más perdida que nunca".

La estrella de Mediaset ha escrito estas líneas desde Grecia, donde pasa sus vacaciones sin quitarle el ojo a los datos de Sálvame. Este lunes sorprendió al entrar en directo en el programa: "Quiero luchar por Sálvame", aseguró, provocando el llanto de Carlota Corredera.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Mal empiezas majete.... Si crees que soltando estopa a los que no se han "tragado" el cuento de la Carrasco, vas a "levantar" la ruina en que se ha convertido Sálvame, estas muy equivocado, las voces de los disidentes es la misma de la audiencia que os ha dado de lado.

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Víctima del feminismo radical, de pacotilla y selectivo, que es el que habéis defendido a ultranza y por huevos, no?..... Pues si eso crees, la audiencia ha sido también víctima y ya ha dicho BASTAAAA..... Matamoros, Gema y algún otro, tienen voz en Sálvame, nosotros tenemos el mando de nuestra tv. Que no se os olvide!

Puntuación 16
#2
A Favor
En Contra

Trankilo Chikitin, que suponiendo que echéis a Matamoros y a Gema o que se vayan ellos, siempre os quedaran los mataos lameculos :la Potorra, el Maribombas, el Frigenti, Rafita el Trolas y Kiko Jiménez..... Esos estarán dispuestos a decir y a hacer sin rechistar lo que les mandéis, lo más "granado" de la Tele basura.....

.

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

Así que el "señorito" acomplejado vuelve repartiendo "caña"?..... Habrá ligado poco y quizá no se haya comido una rosca, pero contará que los "griegos" no le dejaban volver por el éxito erotico-festivo que ha causado!!!!! Pobre narcisista.....

Puntuación 11
#4
A Favor
En Contra

Jorgito no te engañes, tu solo puedes salir medianamente airoso cuando discutes con incultos, analfabetos y faltos de autoestima...... Y ni Gema ni Matamoros son de esos, ten cuidadin y no te dejen en evidencia!..... Algo que me agradaría muchísimo.

Puntuación 13
#5
A Favor
En Contra

Vaya por Dios, por que no habrá algún griego que se encaprichara de él y se quedará allí para siempre..... Nada, que no le colocamos!!!!!

Puntuación 1
#6