Actualidad

El homenaje uñero de Anabel Pantoja a su Negro

A poco más de un mes de su boda en la isla canaria de La Graciosa, Anabel Pantoja demuestra el gran amor que siente hacia Omar El Negro, su futuro esposo (aunque Jorge Javier Vázquez sostiene que no habrá boda) con homenajes tan sorprendentes como el simple hecho de exhibir su nombre en las uñas de sus manos. Cuatro dedos, cada uno con una letra que completan el nombre de Omar. Y en otra mano, igual maniobra, esta vez con la palabra Love.

Lea tambiénLa graciosa faena que revienta la exclusiva de la boda de Anabel Pantoja y su Negro

La tertuliana de Sálvame se despidió temporalmente este 31 de agosto del programa, porque piensa dedicar todo el mes de septiembre a preparar con detalle su próximo enlace matrimonial, una ceremonia de veinte minutos en la playa y una posterior celebración en un lugar que no ha revelado.

Pocos invitados, familiares y amigos íntimos, con la incógnita de si asistirán su tía Isabel Pantoja y sus primos Kiko Rivera y Chabelita. Algo poco probable, porque la tonadillera y sus dos hijos están bastante distanciados este último año. Y a no ser que Anabel se decante públicamente por una u otra parte, más seguro parece que Kiko y Chabelita vuelen hacia la isla, a que Isabel Pantoja se desplace hasta allí.

Lea tambiénAnabel Pantoja no quiere que su novio sea tan amigo de Alejandro Albalá

En cuanto al viaje de novios, secretismo total, pero sabemos que uno de los sueños de la pantojita chica es realizar un safari en tierras africanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin