Actualidad

Sara Carbonero y Kiki Morente disfrutan de su amor a la vista de todos: primeras fotos juntos

Tras jugar al despiste el pasado jueves en Chipiona, por fin han salido a la luz las primeras imágenes de Sara Carbonero con su nueva ilusión, Kiki Morente. En su primer verano de soltera, la periodista no ha perdido el tiempo y ha exprimido sus días de descanso y diversión al máximo.

Lea también - Matías Prats Jr., ex de Sara Carbonero, sobre su relación con Kiki Morente: "Ha pasado un mal rato y ahora a disfrutar"

La revista Hola los lleva en su portada. En la imagen, aparecen disfrutando de su compañía en una terraza. Ella sentada en su silla le dedica una tierna mirada que lo dice todo, mientras que él, de pie y a su lado, se la corresponde. La conversación que mantienen parece muy entretenida y la complicidad entre los dos es más que evidente. 

La ex de Iker Casillas vivió un día muy especial el pasado jueves cuando acudió, por primera vez desde que se conoce su relación, a un concierto del hermano de Estrella Morente. Los dos trataron de jugar al despiste y abandonaron el recinto de Chipiona por separado. Durante el show, la prensa tampoco pudo grabar parte del espectáculo.

Lea también - Sara Carbonero acude al concierto de Kiki Morente y juega al despiste para evitar la foto con él: primera aparición juntos

La periodista, que acudió en compañía de su amiga La Flaka, el marido de esta, el cantante Junior, y otras personas muy cercanas a Kiki Morente, se convirtió en la fan número uno de él, sentándose en primera fila y coreando todas las canciones de su chico. También se hizo fotos con algunos asistentes.

Estos días, la presentadora también ha recibido una gran noticia en el plano profesional: su sección de Radio Marca será un programa independiente. Quién sabe si con el tiempo Kiki se convertirá en uno de sus invitados estrella, pues el espacio está dedicado a la música, pasión que ambos comparten ya que Sara es una gran melómana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin