Actualidad

Carlota Corredera da plantón a la prensa para evitar preguntas incómodas

No atraviesa su mejor momento. Como ya adelantamos hace unos días, Carlota Corredera lo está pasando mal. Yahora ella misma nos ha dado la razón recociéndolo en su programa. Su posicionamiento férreo a favor de Rocío Carrasco no solo le ha traído grandes críticas del público, algunos incluso han pedido su despido, sino que además le ha  granjeado más de un enfrentamiento con sus compañeros.

Por eso precisamente, para desconectar de su trabajo, la gallega aceptó la invitación para acudir a la presentación de una serie infantil que tuvo lugar hace unos días en Madrid. Pero para decepción de todos, cinco minutos antes de que empezara el evento, al que por supuesto acudirían compañeros de la prensa, algo que ella sabía, informó de su no asistencia, dejando colgados a los organizadores y también a los periodistas que la esperaban. Nos referimos a un evento distinto del que ella habló este martes en Sálvame, donde dijo que sí acudió. Pero ella se refería a otro acto al que sí acudió, como también recogimos.

¿Por que hizo esto Carlota? ¿Se arrepintió? ¿Le surgió algo más importante? Según ha podido saber Informalia, el motivo parece mucho más simple: la presentadora decidió, probablemente aconsejada por personas de su entorno profesional, que era mejor quedarse en casa y no enfrentarse a las preguntas de los periodistas, que, con toda seguridad, iban a versar sobre las polémicas en las que está envuelta últimamente. Es decir, prefería no pronunciarse sobre la cantidad de voces que la señalan como "partidista" y "autoritaria" por cómo conduce el programa, sobre su amistad con Rocío Carrasco o sobre sus últimos enfrentamientos con Antonio Canales, Antonio Montero y Kiko Matamoros, quien la ha responsabilizado directamente de los malos datos de audiencia que está cosechando 'Sálvame' este verano, algo que ha puesto muy nerviosos a directores y presentadores.

Tanto es así que para el comienzo de temporada, la cúpula del programa, que lleva doce años en antena liderando las tardes, ya se plantea algunos cambios: nuevos colaboradores, que bien podrían ser las hermanas Campos, lo que significaría su regreso tras su polémica marcha, y no se descartan cambios también en los presentadores que hasta ahora sustituían a Jorge Javier Vázquez, es decir, Paz Padilla y la propia Carlota. ¿De ahí tanto nerviosismo?

Cada vez cuenta con menos adeptos entre el público y su imagen se ha visto perjudicada. Ella es consciente de ello, pero juega con una gran baza. Y es que además de llevar más de veinte años detrás de las cámaras y casi siete frente a ellas, tiene grandes amigos en la cúpula, como ella misma ha confesado en reiteradas ocasiones. Es íntima de David Valldeperas, con el que se va incluso de vacaciones, y también de Raúl Prieto.

Donde la presentadora sí se presentó fue el pasado lunes en los premios Alcazaba, que tuvieron lugar en Ávila. Un evento mucho más cómodo en el que no tenía que contestar preguntas incómodas de sus compañeros periodistas. Allí se sintió muy cómoda recogiendo su galardón. Una gran alegría después de tanta tensión.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

Mejor, así ni te vemos ni te escuchamos y ni te leemos tus prepotencias bye Carlota

Puntuación 15
#1
A Favor
En Contra

No me puedo creer que a esta tía le hayan concedido un premio.... A que?..... A la peor profesional y vergüenza del periodismo?...... Que despropósito!!!!

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

A ver monina como se nota que eres gallega, no sabes si ir o venir, ni sorber o soplar...... Acabo de leer una noticia en la que decía que tenía la conciencia muy tranquila y ahora resulta que da plantón a la prensa para no hacer frente a preguntas incómodas?..... Tía, tienes un cacao en el tarro considerable, no te aguantas ni tú, imagínate los demás!!!!

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

Dictadora Corredera, de sobra sabes que tu imagen está a la altura del betún, que hagas y digas lo que sea, no tienes credibilidad ninguna y te has ganado el rechazo y la antipatía de muchiiisiiima gente, has sido junto a la señora "maltratada", la gota que faltaba para hundir el programa..... Felicidades, creíamos que nunca llegaría....

Puntuación 11
#4
A Favor
En Contra

Creo que esta mujer, toda la pasta que haya ganado con la defensa desmedida y perversa del docu-tongo de la Carrasco, se lo va a tener que gastar en un buen psiquiatra, porque se va a quedar súper "tocada"..... Pena ninguna, cuando se mete tanto la pata de forma consciente, las consecuencias suelen ser muy duras!

Puntuación 10
#5
A Favor
En Contra

No quiere atender preguntas incómodas, cierra sus redes sociales para no escuchar comentarios negativos.... Supongo que como por la calle hay gente tan energúmena como los que trabajan en su programa, también tendrá que escuchar algún improperio de vez en cuando, no?....... Vaya mierda de vida que se ha buscado la sora "radical"....

Puntuación 7
#6
A Favor
En Contra

He leído que ayer reconoció, que había sido el peor año de su vida, con lágrimas incluidas...... Por que lloraba, porque realmente se arrepentía de su comportamiento, por soberbia y rabia o porque se teme que la echen?...... Nos dan exactamente igual las causas, lo que la audiencia no traga más tanta basura, tanto tongo y tanta comedura de tarro....

Puntuación 7
#7
A Favor
En Contra

Bueno, falta ver en qué plan llega el último en discordia, el señorito del Cortijo, porque como llegue con su chulería, arrogancia y prepotencia, es posible que el programa se termine de ir por el sumidero.... No caerá esa breva!

Puntuación 7
#8
A Favor
En Contra

Como de hartito tiene que estar su marido, uffff!!!!!!!

Puntuación 2
#9