Actualidad

El sorprendente mensaje de Anabel Pantoja a Mbappé tras enterarse de su posible fichaje por el Real Madrid

El culebrón de Kylian Mbappé y el Real Madrid no solo tiene en vilo al mundo del fútbol, sino también a otros sectores de la sociedad. Hasta Sálvame ha hablado del posible fichaje del jugador francés por el club presidido por Florentino Pérez.

Anabel Pantoja incluso ha rebautizado al crack del PSG como "Elmanpe" o "Emapel" al escuchar su nombre por primera vez tras una conexión con Ricardo Reyes, de Deportes Cuatro, quien ha reconocido que el equipo parisino ni siquiera ha respondido a la oferta de 180 millones de euros del Madrid.

Al enterarse de que el fichaje de Mbappé por los blancos está muy complicado, la sobrinísima de Isabel Pantoja ha mandado un sorprendente mensaje a Kylian: "Si el Madrid no llega a un acuerdo con él, el 1 de octubre yo le convido a mi boda", ha prometido Anabel, que también ha confesado que en estos temas de fútbol "está muy perdida".

Así las cosas, la tertuliana de Telecinco estaría encantada con tener a Mbappé de invitado en su enlace con Omar Sánchez, a quien dará el "sí quiero" en un mes en la isla canaria de La Graciosa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin