Actualidad

José Ortega Cano y Amador Mohedano unen fuerzas contra Rocío Carrasco

Tras ser dado de alta en el hospital Universitario de Jerez, Amador Mohedano ya ha recibido la llamada de su ex cuñado, José Ortega Cano, para interesarse por su estado de salud y comunicarle los pasos que piensa dar con su hija Gloria Camila para que se revise el testamento de Rocío Jurado.

Lea tambiénAmador Mohedano recibe el alta y sale del hospital, muy sonriente, con Jacqueline

Y el hermano de La más grande, según cuentan desde su entorno, está completamente de acuerdo con el torero, por lo que, seguramente, unirán fuerzas para sacar adelante esa iniciativa.

Amador y José siempre han mantenido una excelente relación de amistad, tal y como demuestran al aparecer juntos en muchos de los actos públicos dedicados a la recordada Rocío Jurado.

Lea también - La venganza de Gloria Camila contra Rocío Carrasco: dispuesta a pedir la revisión del testamento de Rocío Jurado

Los dos comparten la opinión de que la segunda parte del docudrama de Rociito no debería salir a la luz, porque agudizará aún más si cabe el cisma familiar. La hija de la Jurado ya dejó entrever que los nuevos capítulos del documental desvelarán muchos momentos conflictivos en los que están inmersos algunos de sus familiares.

Hace años que no mantiene relación con el hermano de su progenitora y su viudo, y los que han podido ver algunas secuencias de esos episodios auguran una nueva guerra mediática entre su protagonista y el resto de su familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin