Actualidad

Bertín Osborne muestra su gran cambio físico y las redes alucinan: "Mira que estabas buenorro"

Bertín Osborne ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de joven, para que todos comprobaran su increíble transformación física. Por si fuera poco, el cantante de rancheras les desafío con un atrevido reto.

Lea tambiénFabiola Martínez arremete contra los que aseguran que está enfrentada a Bertín Osborne

"¿Cuántos años y cuántos kilos hay de diferencia entre una foto y la otra? ¿En qué año fue tomada cada una? A ver si aciertas. Os leo", escribió sobre las dos imágenes. En la primera aparece de jovenzuelo luciendo un conjunto campero de pantalón y chaqueta vaquera, que acompañó con un cinturón marrón. Su melena la lucía rizada y desenfada. La segunda imagen es actual. En las dos posan con la misma postura. 

En el muro de los comentarios, sus fans hicieron sus apuestas y le lanzaron unos piropos: "1982... Kilos no sé, pero mejorando como el buen vino", "Siempre has sido un hombre muy guapo. No importa la edad", "Me quedo con el de 2021", "Mira que estabas buenorro", "La primera en 1979 y la segunda en 2019" o "Pues yo me quedo con el actual", escribieron algunos de sus incondicionales.

Lea también - Fabiola Martínez, como nunca la habías visto: la ex de Bertín Osborne se queda en topless

Tanto Bertín, como su ex mujer, Fabiola Martínez, se han propuesto estos días revolucionar las redes sociales. La semana pasada, la venezolana sorprendió a todos al compartir una foto como nunca la habíamos visto: en topless.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin