Actualidad

Terelu Campos firma la paz con Carmen Borrego por su cumpleaños: "He llorado de felicidad con un mensaje de mi hermana"

La guerra que libran Terelu Campos y Carmen Borrego parece haber llegado a su fin. Tras varias semanas de enfrentamientos y sin apenas contacto ("no hay comunicación entre ellas", nos contaron a Informalia), las hermanas han dado el primer paso para reconciliarse este martes 31 de agosto, fecha muy especial para Terelu, ya que es su 56 cumpleaños.

Ha sido ella misma quien ha desvelado que Carmen le ha mandado un mensaje esta misma mañana: "Quiero contaros que estos días he recibido un maravilloso mensaje de audio de mi hermana", ha dicho. "Cuando lo reproduje se escuchaba perfectamente el mar y ella me decía: 'Estoy en la orilla del mar y no puedo soportar que estemos distanciadas'", ha alegado.

Lea también - Terelu Campos, hundida tras su tenso cara a cara con Carmen Borrego: "Es una situación triste y dolorosa"

Sus palabras le han emocionado: "Lloré mucho escuchándolo, pero no de tristeza. Fue de felicidad y de aliento de saber que todo volverá a ser como era", ha reconocido la tertuliana, que lo estaba pasando muy mal por su enfrentamiento.

"Reconozco que escuchar ese mensaje me cambió el día para bien y que espero que cuando ella vuelva de vacaciones retomemos lo que hemos perdido en los últimos meses. ¡Ha sido uno de mis mejores regalos de cumpleaños!", ha exclamado Terelu.

Por último, dejaba un mensaje para aquellos que desconfiaban de la actitud de Borrego: "Para los que digan que mi hermana no ha venido a mi cumpleaños, que les quede claro que ha sido porque está en sus merecidas vacaciones y que lo celebraré con ella los próximos días", ha sentenciado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tongo
A Favor
En Contra

Tongo para hacer caja.

Puntuación 2
#1