Actualidad

El actor Arón Piper y la modelo Jessica Goicoechea confirman su romance en Instagram tras un año de rumores

Arón Piper y Jessica Goicoechea han confirmado su relación en Instagram. Y lo han hecho a través de varias publicaciones en las que aparecen juntos, mostrando algunos momentos del que podría ser su segundo verano del amor. Y es que los rumores sobre su romance surgieron ya hace un año, cuando una imagen del actor desató las sospechas en las redes.

Lea también - La modelo Jessica Goicoechea lo enseña todo con un vestido transparente de infarto

En aquellos momentos, el también cantante publicó una instantánea en su cuenta de Instagram junto a una chica desconocida en un primer momento. Sin embargo, la manicura que lucía destapó su identidad. Se trataba de Jessica. Desde entonces, han dejado varias pistas al intercambiar 'likes' y comentarios en sus post.

Sin embargo, no ha sido hasta hace unas horas cuando la modelo catalana la que ha compartido las primeras fotos con el actor de Élite. En una de ellas, aparecen frente al espejo, mientras que él rodea la cintura de su chica con el brazo. En la otra, la mano de Arón sujeta el pie de ella.

Por si fuera poco, horas después publicaron un vídeo en el que Piper conduce una moto mientras ella muestra el paisaje desde el asiento trasero del vehículo. De esta forma, oficializan su relación y enseñan a sus millones de fans que todo marcha a las mil maravillas. Seguro que pronto les veremos posando juntos en los photocalls.

Goicoechea vuelve a ilusionarse con el amor tras su ruptura con River Viiperi, ex de Paris Hilton. Su separación fue muy polémica, ya que finalizó por una supuesta agresión de él contra ella, según contó la periodista Mayka Navarro: "La discusión subió de tono hasta que derivó en un agresión física con rotura de vidrios. La joven logró en un momento pedir ayuda a su padre por teléfono antes de que el modelo le arrebatara el móvil. Seguidamente la joven pudo esconderse en un baño. Tras varios intentos de contactar con su hija, el padre alertó al 112 y los Mossos d'Esquadra se dirigieron hasta el piso de la pareja", desveló. Por su parte, a Piper no se le han conocido otras relaciones. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin