Actualidad

Tamara Falcó se recompone en una cena de cine con Íñigo Onieva, su cuñada y el actor de Hollywood Sebastian Stan

Poco a poco, Tamara Falcó se va recomponiendo tras la muerte de su abuela, Beatriz Arrastia, que falleció el pasado domingo 22 de agosto. Este lunes sacó fuerzas para despedirse de ella a través de las redes sociales: "Cuando me sentía sin fuerzas, iba y me acurrucaba a su lado y todo iba a mejor. Ahora me va cuidar desde el cielo", escribió. Horas antes, además, estuvo de cena con su gran apoyo, Íñigo Onieva. No estuvieron solos, sino muy bien acompañados por la hermana de este, Alejandra, y su novio, la estrella de Hollywood Sebastian Stan

Lea también - Tamara Falcó, 'traicionada' de nuevo: Iñigo Onieva tiene un perfil abierto en una aplicación de ligoteo VIP

De esta cena de hermanos y cuñados dio fe el novio de Tamara a través de sus stories de Instagram. Compartió una foto de la velada, en la que los cuatro aparecen muy sonrientes: "Familia", escribió sobre ella.

Los cuatro disfrutaron de unos deliciosos manjares elaborados por el chef Quique Dacosta. En otra foto que el diseñador de coches madrileño subió de su novia y de su hermana también escribió, en referencia a esta última: "Nunca para de hablar".

La primera vez que los paparazzis fotografiaron juntos a Alejandra Onieva (Alta Mar, El Secreto de Puente Viejo...) y a Sebastian Stan (conocido por interpretar al superhéroe Bucky Barnes o Soldado del Invierno en las películas de Capitán América) fue el pasado verano en Ibiza, mientras disfrutaban de una jornada marítima en un yate. La relación entre los dos va viento en popa.

Lea tambiénTamara Falcó se 'desintoxica' en la Buchinger mientras su novio se desmelena en Mykonos

"Hoy, hace muchos, muchos ... años, mi alma favorita cobró vida. Cada palabra que pudiera decir sobre ti no sería suficiente. Feliz cumpleaños a you bebelus. Gracias por mostrarme cómo vivir la vida desde el corazón. ¡La vida es un regalo, y vivirla contigo es la verdadera belleza!", le escribió Alejandra hace dos semanas a su chico, que cuenta con más de ocho millones de seguidores en Instagram. 

Tamara e Íñigo también pasan su segundo verano juntos. En los últimos meses han hecho frente a rumores de ruptura e incluso de infidelidades desmentidas por parte de él: "No soy celosa, tienes que confiar en la persona con la que estás, yo cuando empecé con Iñigo ya sabía cómo era", aseguró la marquesa de Griñón el pasado mes de mayo en EsDiario. Tras la muerte de su abuela y otras pérdidas familiares recientes, Íñigo también se ha convertido en su gran paño de lágrimas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin