Actualidad

Emma García se pone romántica con su marido en el fin de sus vacaciones: "Tus brazos"

Este verano Emma García (48) le ha sacado el máximo partido a sus vacaciones. Prueba de ello, los espectaculares posados en bikini que ha compartido. Para ponerle el broche de oro a su temporada estival antes de volver a Viva la vida, ha publicado una imagen muy romántica junto a su marido, Aitor Senar (48).

Lea tambiénEmma García le coge el gusto al posado bikinero y publica su álbum más sexy

"Una de mis fotos favoritas de este verano. Mar, viento y conversaciones que arreglan el mundo o 'nuestro mundo'", escribió la presentadora junto a una imagen con su marido, en la que aparecen de espaldas y disfrutando de la brisa del mar. 

Junto a la imagen, Emma también escribió estos románticos hashtags: #MiCompañeroDeVida, #SiempreJuntos, #MiRefugio, #TusBrazos y #FueEsYSeráUnPlacerCoincidirContigoEnEstaVida". Ella lucía un vestido verde y un gorro de paja, mientras que él se decantó por una camiseta de color blanco.

Lea tambiénEmma García luce tipazo en bikini a los 48 años junto a su gran amor

La periodista pasó sus días de asueto con su marido, el ingeniero Aitor Senar, al que conoció cuando ambos tenían 16 años. Él es de Vergara, a 30 kilómetros de Ordizia. Se casaron en la playa de Zarautz en el 2000. En aquellos momentos, ella ya empezaba a despuntar en televisión.

Tras unos años alejados por motivos laborales, Aitor se trasladó a Madrid. Ahora residen en la exclusiva urbanización de La Moraleja junto a su hija, Uxue (15), que nació en 2006. Eso sí, siempre que pueden visitan el País Vasco.

"Hemos estado unos días con la familia por Cerdeña y Córcega, navegando, que es algo que me apasiona, y disfrutando a tope del mar", confesó la comunicadora a Semana hace unas semanas. Allí fue fotografiada luciendo figura estilizada, resultado de una estricta dieta y una rutina de ejercicios que sigue a rajatabla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin