Actualidad

La modelo que enfrentó a Maluma y Neymar enloquece a las redes con un topless de escándalo

Natalia Barulich se convirtió en una de las grandes protagonistas del verano de 2020 cuando salió a la luz su relación con Neymar tras dejar a Maluma. El futbolista brasileño incluso se burló del artista colombiano en las redes sociales al cantar su tema Hawai, inspirado en su ruptura con la modelo californiana.

Este conflicto hizo que Maluma cerrara su cuenta de Instagram. No obstante, el arrebato no le duró mucho, ya que abrió nuevamente su perfil y se refirió a la relación entre Neymar y Natalia: "No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien", declaró el cantante, que aseguró que "no tenía ningún problema" con el jugador del PSG.

Pues bien, un año después de la polémica, Barulich vuelve a ser el foco de atención en las redes al compartir varias imágenes desde Formentera luciendo cuerpazo sin la parte de arriba del bikini y joyas de postín: "El día más perfecto del verano en la playa más mágica que puedas imaginar", ha escrito la modelo, que llevaba unos largos guantes blancos.

Natalia parece habérselo pasado de maravilla en las Islas Baleares. Desde allí ha compartido diversas instantáneas en las que muestra algunos momentos de su agradable estancia. Pero todo lo bueno se acaba y ya está de regreso a París. Allí podría reencontrarse con su amigo Ney cuando este vuelva de sus compromisos con la selección de Brasil.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin