Actualidad

La hermana de Cristiano Ronaldo desata la ira de los fans de la Juventus en las redes sociales

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United tras una estancia de tres años en la Juventus. Una vez confirmado su fichaje por el club inglés, la hermana del crack luso, Katia Aveiro, le mandó un mensaje de felicitación, con pulla incluida a los aficionados del equipo italiano, que ha provocado una gran indignación.

Katia ha publicado una imagen de Ronaldo, sentado en un trono con una corona y un tridente, en un claro guiño a los red devils, como se conoce tradicionalmente al United. La instantánea estaba titulada "Ele voltou" ("Él volvió", en español).

Lea también - Georgina Rodríguez encuentra en Edurne a su mejor cicerone en Manchester

Pero lo que ha enfadado a los hinchas de la Juve ha sido el texto que acompañaba al post. En el mismo, la exconcursante de Supervivientes escribía: "Bienvenido a casa, mi amor. Bienvenido al lugar que te mereces". Esta última frase ha indignado a los fans de la 'Vecchia Signora'.

"El lugar que se merece... Esperemos que vaya a jugar la Europa League", le respondía un internauta. "Lo siento, pero se comportó mal con el club y la afición. Si quería irse, tenía que hacerlo antes y no en los últimos días", alegaba otro.

Ante el aluvión de críticas recibidas, Katia tomaba la decisión de eliminar los comentarios de los usuarios y dejar la publicación vacía, evitando así ver el resto de ataques.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin