Actualidad

Kiko Hernández le suplica a Matamoros que no abandone Sálvame: "He perdido a Mila y no me gustaría perderte a ti"

Durante estos días se habla de la posible marcha de Kiko Matamoros de Sálvame. El colaborador está agotado, especialmente a raíz del cambio que ha dado el programa tras la docuserie de Rocío Carrasco. Uno de sus mayores cómplices, Kiko Hernández, se sentiría muy dolido si finalmente abandona.

Lea también - Kiko Matamoros culpa a Carlota Corredera del declive de Sálvame y advierte: "Si me tengo que ir, me voy"

"Hay quien habla de que estoy en edad de prejubilarme. Nosotros desarrollamos una actividad intelectual, aunque no lo parezca (...) El trabajo no me asusta y no me siento débil para trabajar. Al revés", confesó Matamoros este lunes en Sálvame.

Hernández, al escucharlo, se mostró muy claro y le lanzó la pregunta que todos esperaban: "¿Te marchas de Sálvame?". Su amigo contestó: "Es una posibilidad". 

Entonces, Kiko Hernández no ocultó lo mucho que le dolería este abandono: "He perdido a Mila Ximénez y no me gustaría perderte a ti. Somos familia. En el programa creas unos vínculos que ya no es lo mismo que cuando te marchas. Tengo muy buen rollo, tenemos unos vínculos y no me gustaría perderlo".

No obstante, Matamoros aseguró que tomar esta decisión no es fácil y antes tendría que meditarla seriamente con los responsables del programa, poniendo todas las cartas sobre la mesa: "No me quiero ir con un berrinche aquí. Me gustaría hablar con los máximos responsables de esta productora, exponer la situación".

Lea también - El recado de Kiko Matamoros a la ministra Irene Montero: "Rocío Flores también es una mujer"

A continuación, su compañero Kiko trató de llevárselo una vez más a su terreno: "Eres muy importante para este programa y van a hacer todo lo posible para que no te marches de este programa". Matamoros zanjó el asunto con un sincero: "Agradezco que se diga esto públicamente".

Hay que recordar que el ex de Makoke ya abandonó la edición nocturna por los siguientes motivos: "Me he ido del Deluxe como se fue Sergio Ramos del Real Madrid, contra mi voluntad, pero tomando una decisión que me ha correspondido a mí (...) El primero que tiene que valorar su trabajo es uno mismo, y yo entendía que existía cierto agravio comparativo", confesó en Lecturas. Hace unos días, culpó a Carlota Corredera del declive en audiencias de Sálvame y lanzó un órdago: "Si me tengo que ir, me voy". 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ayy Maribombitas, como el programa siga con ese tremendo declive, ahí solo quedaréis los 4 mataos lameculos sin principios, escrúpulos y categoría..... De sobra sabéis, que para muchos, cuando Sálvame desaparezca, solo os quedará comeros los mocos a 2 manos.... Donde vais a ir con ese currículum?

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Dudo mucho que si Mila siguiera viva, siguiera tragado lo que estáis tragado algunos por conservar la silla..... Tu a Mila y a Matamoros no les llegas ni a la altura del betún!

Puntuación 6
#2