Actualidad

Andrea Levy, sin censura: habla del amor "sin carnet político", de la competición de solteros del PP y aclara su fama de "fiestera"

"No le pido el carnet político a nadie para empezar a enamorarme", así de claro se expresa Andrea Levy (37) al ser preguntada por sus ex novios, de ideologías totalmente opuestas a la suya. Una de sus parejas fue el cantante Nacho Vegas, quien llegó a estar en las listas de Podemos. Eran otros tiempos y ahora está soltera. Ella, que no es una política al uso, confiesa lo que busca en el amor durante una entrevista en la que tira de sinceridad y se moja sobre asuntos personales.

"Hay mucho mito alrededor de mí, me hace cierta gracia la creación del personaje, pero lo cierto es que en el amor lo que importa es disfrutar y pasárselo bien, no le pido el carnet político a nadie para empezar a enamorarme", explica Levy a El Mundo.

Hay tantos solteros dentro del PP que Andrea desvela que llevan una "competición": "Llevamos una competición: a ver quién es el primero que se casa". El primero: "No sé, Almeida triunfa mucho... Yo creo que soy la más rezagada para casarse en esta legislatura, o hago un sprint final o no pinta bien", declara.

Lea también - Andrea Levy y sus vacaciones en Cádiz: bikinazo marinero y chiringuitos en buena compañía

En su charla con el medio, la delegada de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid también aclara su fama de "fiestera": "Ya estamos otra vez con el mito... ¡Si soy la primera que se va a casa! Estoy encantada porque me he ahorrado muchas copas y trasnochar mucho, he vivido muchas noches que no he vivido", cuenta.

Levy echa la vista atrás y reconoce que echa de menos a Mariano Rajoy: "¡Claro! Tenía una concepción de la política... Cuando iba a ir a El Hormiguero me dice: 'Pero qué es eso de que le tengo que hablar a dos hormigas, yo he llevado la luz a pueblos de Pontevedra'. Ese pudor que tenía Rajoy, esa seriedad que era otra manera de hacer política. Echo de menos esas cosas tan rajoynianas como cuando empezaba una frase y decías madre mía... Nos hacía reír mucho", dice.

Por último, expresa sus ganas de bailar, eso sí, cuando pase la pandemia: "Pues espero que pronto, porque soy muy bailonga, pero hemos tenido tantas idas y venidas que tengo que ser prudente. A partir de septiembre iremos viendo", sentencia la política, que reivindica la "libertad" de Madrid frente a la de Barcelona: "Madrid me ha permitido disfrutar y vivir con mayor libertad de la que tenía en Barcelona en los últimos años".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin