Actualidad

María José Suárez huye y deja solo a Escassi cuando ve que les están grabando juntos: ¡vaya pillada!

La relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, destapada en primicia por Informalia el pasado 9 de julio, va mucho más allá de lo que el jinete y la modelo recién separada reconocían cuando este portal desveló que el ex de Sonia Ferrer se había convertido en el paño de lágrimas de la que fuera Miss España hace 25 años. Después de un verano juntos por los rincones de Andalucía y una posible escapada a República Dominicana, han regresado a Madrid.

Lea también - María José Suárez y Escassi vuelven juntos a República Dominicana: los detalles de su viaje secreto

De vuelta a la capital, este lunes las cámaras de Europapress pillaron a los sevillanos de lo más cariñosos tras disfrutar de una cena con amigos en un conocido restaurante madrileño.

Sin embargo, al ver a la prensa, la sevillana huyó a la carrera sobre sus altos tacones hasta entrar en un hotel. María José dejó al jinete sorprendido y plantado en mitad de la calle, en compañía de su pandilla.

Lea también - El último plan secreto de María José Suárez y Escassi: de paseo y comilona con Dani Martín en Cádiz

Tras este momento tan surrealista, las cámaras de dirigieron al ex de Sonia Ferrer y Lara Dibildos. Entonces, Escassi se estaba despidiendo de sus amigos y amigas entre risas. Sobre María José, que acababa de huir, respondía bromista: "No la he visto".

Mientras le preguntaban por su relación con la modelo, se estaba despidiendo con dos besos de una de sus acompañantes. Él se volvió a hacer el despistado: "Si es la mujer de él (señalando a su amigo), coño, cómo voy a hacer buena pareja si es la mujer de él". El reportero reiteró que le estaba preguntando por la modelo. Después, sus amigos se marcharon y él entró al mismo hotel donde se refugió Suárez. 

El pasado 9 de julio avanzamos que tras su separación del empresario Jordi Nieto, la Miss sevillana tenía como paño de lágrimas al jinete. Entonces todo apuntaba a que se hablaría de esta relación de amistad, que viene de lejos pero que parece haberse avivado con los años.

Sin embargo, ella niega que Escassi haya tenido algo que ver en el final de su matrimonio con Jordi, el padre de su único hijo, Elías: "No es la primera vez que me relacionan con Álvaro ni, posiblemente, la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. Los motivos los sabemos Jordi y yo. No ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía", confesó en Hola hace unas semanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin