Risto Mejide (46) y Laura Escanes (25) se encuentran en las Maldivas disfrutando de unas espectaculares vacaciones junto a su hija, Roma. Desde allí han compartido varias imágenes, entre ellas, algunas en las que la influencer posa en bikini, mostrando su cuerpazo al sol.
En su post, la catalana bromeaba ante sus más de 1,6 millones de seguidores: "Exprimiendo al máximo. PD: Tengo que renovar mi pose de postureo caminando con los brazos abiertos", escribía. También ha publicado otras fotografías con su marido y con su pequeña.
Escanes no es la única 'chica' de Risto que ha presumido de figura escultural en las redes sociales en las últimas horas. A miles de kilómetros de distancia, Marta Flich (43), compañera del presentador en Todo es mentira, también ha subido varias instantáneas en las que aparece en bikini.
Bajo las mismas, la periodista ha lanzado una especial reflexión: "Tengo un yate anclado al suelo de una playa llena de recuerdos. El mar estaba inquieto, apuntaba tormenta con corrientes que nos bebían. Me dijeron que la tormenta explotó a 20 km mientras el cielo se asentaba, casi al irnos, hasta romper la sal del agua ya muy brava. Cuántas horas pasé aquí y cuántas paso allí. Tantas, que ahora mi aquí es allí y mi allí es aquí", ha declarado para sus 107.000 fans de Instagram.
Relacionados
- La radical decisión de Laura Escanes después de que la llamen la sugar baby de Risto Mejide en las redes
- Dulceida, María Pombo, Laura Escanes: Hacienda pone el ojo en las influencers
- El motivo por el que Risto Mejide y Laura Escanes han pedido auxilio a la Policía: Si nos pasa algo, ya sabréis por qué