Actualidad

Carlota Corredera da un golpe en la mesa y pasa de las críticas: "Soy un blanco fácil, pero tengo la conciencia tranquila"

Carlota Corredera acaba de recibir su primer reconocimiento como presentadora en los Premios La Alcazaba, en Ávila. Allí se pronunció acerca de alguno de los temas más candentes del momento, como el reciente despido de Sálvame de Antonio Canales, el enfrentamiento entre María Patiño y Amador Mohedano o las medidas cautelares que José Ortega Cano y Gloria Camila tienen previsto solicitar para impedir que el honor y la imagen del torero quede dañada con la emisión de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, con quien se posiciona una vez más.

A lo largo de estos meses ha recibido críticas por su papel y su actitud 'totalitaria' en Mediaset, motivo por el que fuentes cercanas a ella desvelaron a Informalia que "está fastidiada", aunque trate de demostrar lo contrario de cara a la galería. 

Sobre el galardón, aseguró a Europapress que "significa mucho, no tengo ningún premio personal, ha habido premiso para el programa, pero personalmente a mí no, estoy muy emocionada. Yo como presentadora llevo exactamente seis años, con 47 años el premio está bien". 

La polémica entre Amador Mohedano y María Patiño

Por otro lado, acerca de la polémica de Amador y Patiño también tuvo unas palabras: "Lo primero, por delante de todo, desearle a Amador que se recupere, creo que le han dado el alta, me alegro muchísimo, una cosa son las diferencias en la tele y otra la salud, la salud va por encima y por delante de todo".

Lea también - Kiko Matamoros culpa a Carlota Corredera del declive de Sálvame y advierte: "Si me tengo que ir, me voy"

En lo profesional, la presentadora tiene clara su postura: "Yo por otro no puedo hacer otra cosa que apoyar a María Patiño, ella hizo su trabajo, dar una información que ella escuchó en un pasillo del Deluxe, no estamos hablando de una cámara oculta, él lo dijo según María delante de Belén y de ella, hay que asumir las cosas que se dicen, para él es un disgusto y para toda la familia, pero lo que no me gusta y me parece muy feo es que en un momento como este se intente culpabilizar de un problema de salud a una periodista, me parece súper injusto. Yo estoy con María Patiño". 

Así las cosas, confía también en que Belén Esteban aclare todo lo ocurrido cuando vuelva de su asueto: "Seguro, cuando acabe sus vacaciones volverá y Belén nunca ha tenido problemas para hablar de nada, menos de este tema. Yo confió tanto en María que no se va a inventar algo así y mucho menos va a implicar a una amiga como Belén. Creo que todo se aclarará".

Hay que recordar que el pasado jueves María Patiño aseguró que Amador era "conocedor" de "la mala vida que Ortega Cano le daba a Rocío Jurado". Aseguró que el propio Mohedano se lo dio a entender a Belén durante un descanso de un Deluxe. Por este motivo, el hermano de La más grande entró por teléfono en directo y estalló contra ella. Un día después, ingresó en el hospital de Jerez a causa de una úlcera y una bajada de glóbulos rojos. Ya se recupera en casa. 

Las medidas cautelares de Ortega Cano y Gloria Camila contra Rocío Carrasco

Sobre las medidas cautelares que al parecer el diestro y Gloria Camila están dispuestos a solicitar para frenar la emisión de la próxima temporada de la docuserie de Carrasco, explicó lo siguiente: "Ortega Cano tiene que hacer lo que sus abogados le digan, él está en su pleno derecho, Rocío no ha dicho nada, no ha hablado del matrimonio de su madre, ha dicho que para ella no fue una decisión acertada y lo va a mantener hasta el final. Yo si tengo la conciencia tranquila y no tengo ningún problema en mi trayectoria con una persona como Rocío, como hermana, cuñada, marido o como sea, cuando tú no tienes nada que ocultar, no se tiene que tener miedo a nada". 

Así las cosas, también explicó cómo encuentra a Rociíto en estos momentos: "Yo la veo muy bien, la vi el otro día, la vi muy tranquila, muy segura y la vi liberada, a mí me hizo muy feliz verla le otro día así, la veo con ganas también de hacer esta segunda docuserie y yo confío muchísimo. A pesar de todo lo que se ha dicho de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', yo no tengo ninguna duda que cada palabra que ha dicho la ha medido, hará exactamente lo mismo en la segunda parte, si hay algo que caracteriza a Rocío es que es una persona muy sensata. Llegará hasta donde quiera llegar, si hay alguien que ha mantenido la trayectoria de Rocío en estos 15 años respecto a su madre ha sido impecable, por qué va a dejar de serlo ahora". 

Los escritos de Rocío Jurado y la difícil reconciliación de Rocío Carrasco con sus hijos

Por otro lado, acerca de los misteriosos escritos de Rocío Jurado y los supuestos deseos de leerlos de Gloria Camila y José Fernando, aseguró: "Yo lo comenté, Rocío no ha dicho que vaya a mostrarlos, ha dicho que existen, yo si fuese José Fernando o Gloria Camila, hablaría con Rocío Carrasco y le pediría que me dejase leerlos. Si mi madre ha hablado a través de sus escritos y habla de cómo se sentía y de sus vivencias, ya no por lo que diga de mi padre, simplemente me encantaría que mi madre hubiese dejado sus vivencias y sus pensamientos por escrito. Yo intentaría conocer ese contenido, pero ya lo dejó el otro día muy claro, es la heredera universal y esos manuscritos son suyos". 

Lea también - Belén Esteban apoya a Carlota Corredera en plena guerra con Antonio Canales: "Me quedo contigo"

Después, retomando el hilo de Rocío Carrasco, habló de la difícil reconciliación con sus hijos, Rocío y David Flores: "Creo que una persona que ha pasado por lo que ha pasado ella, necesita para levantarse cada día pensar que siempre va a haber una puerta abierta con sus hijos. Yo lo pienso como madre que soy, yo necesitaría saberlo, por muy lejana y complicada que la vea. Con sus hermanos, en el documental siempre ha hablado con mucho cariño de ellos, no le he escuchado una mala palabra de José Fernando y Gloria Camila, veremos qué pasa". 

El polémico despido en directo de Antonio Canales

Cambiando de tercio, hay que recordar que hace unas semanas fue la encargada de comunicarle a Antonio Canales su despido en directo, despertando un gran malestar en el bailaor, que la pagó contra ella en sus redes sociales. También recibió críticas por parte de algunos seguidores y detractores del programa.

"No, yo con Canales no tengo nada, fui la mensajera, llego allí, me dicen que me toca despedir a Antonio Canales y yo soy una profesional y tengo que hacer lo que me piden los directores, esté de acuerdo o no con la puesta en escena. A veces yo soy un blanco más fácil que otras personas y Canales tiene todo el derecho al pataleo pero tengo la conciencia muy tranquila. Yo no decidí que él no siguiese siendo colaboradora, tendrá que pedirle cuentas a quien ha decidido su no continuidad", señaló. 

"Yo no tengo nada de relación con él, he coincidido poco con él, he tenido un trato súper respetuoso con el fuera de la tele, creo que el otro día estuve paciente y escuchado a una persona que acaba de tener una mala noticia y está enfadado. Qué me queda a mí", sentenció al respecto.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No presumas ni de conciencia, ni de categoría ni de profesionalidad..... Has demostrado carecer de eso y más, disfrútalo mientras puedas!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Al entrecomillado le falta, "y pa chula yo" !!!!. Que tía más patética.....

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

La conciencia tranquila???? Jajajajajaja..... Cuando te quedes sin trabajo ya nos contarás.

Puntuación 1
#3