Actualidad

El cabreo de Belén Esteban con Terelu Campos por hablar en público de su hija: "Me parece muy injusto"

Belén Esteban ya está de regreso en Madrid tras un maravilloso mes de vacaciones en el que ha disfrutado de estancias en Benidorm con su familia, en las Islas Canarias junto a Miguel Marcos y en Reino Unido con su hija, Andreita Janeiro. Muy bronceada y con las pilas cargadas, la tertuliana ha expresado su enfado con su amiga, Terelu Campos, por hablar en público de su hija.

"Mi hija no es personaje público, entonces también me parece muy injusto que la estén sacando todo el tiempo porque si es una persona que es anónima me gustaría que se respetara y no tengo nada que decir", ha declarado la colaboradora de Telecinco al ser preguntada por las palabras de Terelu, quien dijo que la joven se llevaba muy bien con su tía, Carmen Janeiro.

En su encuentro con los reporteros de Europa Press, Belén también ha confesado estar "ilusionada" con su regreso al trabajo y deseando que todo "vaya bien". Eso sí, ha reconocido que en todo este tiempo ha desconectado y no sabe nada del enfrentamiento entre María Patiño y Amador Mohedano: "No he visto nada y sinceramente no tengo ni idea de lo que se ha dicho, pero cuando llegue me enteraré".

Lea también - Belén Esteban, desnuda: sigue llevando en el trasero el toro que le recuerda a Jesulín de Ubrique

Asimismo, la princesa del pueblo ha dejado claro que no tiene por qué dar "explicaciones" de con quién ha estado en Londres, Manchester y Liverpool, y ha respondido a los que le acusan de no ser ella en el sensual desnudo con el que celebró su millón de seguidores en Instagram: "¿Qué me he cogido una doble? ¡Ay Dios! Soy yo, soy yo".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues aprende a no hablar tu de la suya..... Bocachanclas!!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

La primera que no respetas los deseos de tu hija eres tú, a la más mínima ocasión les sacas a relucir tanto a ella como a su padre..... Empieza a respetarla y da ejemplo!

Puntuación 1
#2