Actualidad

Julia Otero, en su vuelta a las ondas antes de pasar por quirófano: "Somos ambiciosas y guerreras"

Julia Otero ha vuelto este lunes 30 de agosto a las ondas de su programa tras seis meses de tratamiento contra el cáncer, tal y como ella misma anunció este fin de semana con un mensaje cargado de optimismo. En su regreso "provisional", ha emocionado a sus oyentes con unas sinceras y emotivas palabras. 

Lea también - Julia Otero finaliza el tratamiento contra el cáncer: así se enfrenta a su última sesión de quimio

"Si te caes siete veces, levántate ocho; es un mensaje que quiero compartir con las personas que están atravesando una tormenta, sea la que sea. Aquí está la radio para hablarles, acompañarles y para hacerles reír, llorar, pensar… Seguimos como siempre, somos ambiciosas y guerreras", ha dicho al comienzo de su programa en Onda Cero.

Después, ha hablado del momento en el que su vida cambió por completo sin esperarlo: "La vida te reserva sorpresas que lo cambian todo. No saben la ilusión que me hace este arranque de hoy".

La comunicadora ha regresado de forma temporal, pues tras terminar la quimioterapia tendrá que someterse a una operación: "Si las fuerzas lo permiten, yo les voy a acompañar esta semana, pero que quede claro que es una vuelta provisional porque tengo una última tarea pendiente: llega el momento del bisturí".

Así las cosas, ha anunciado que volverá a abandonar las ondas por un tiempo para recuperarse por completo: "En breve volveré a ausentarme y convertirme en la oyente más fiel de 'Julia en la Onda' y la fan incondicional de Carmen Juan y de un equipo entregado lleno de buenas personas, porque las malas personas no pueden ser buenos periodistas". Por último, otro saludo a sus incondicionales oyentes: "Van ya quince veces que les saludo después de las vacaciones de verano siempre con la misma esperanza, la de no perder su compañía".

Lea también - Julia Otero vuelve al trabajo de forma "provisional" tras terminar el tratamiento contra el cáncer: "En breve llega la cirugía"

Durante estos meses, Otero ha compartido algunos momentos de su lucha contra el cáncer en las redes sociales. El pasado mes de julio, anunció que estaba en la recta final de su tratamiento: "Respirar, pasear, protegerse del sol? ¡preparándome para la última quimio!". Hace un par de meses, confesó que su oncólogo le mandaba "a paseo" y que era "obediente". "Cada día 6, 7 u 8 kilómetros", desvelaba.

El pasado 18 de marzo, un mes después de contar que padecía cáncer, sorprendió a sus oyentes cuando reapareció en plena lucha contra su enfermedad: "¡Buenos días! No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas...Gracias a todos por empujar. Todo va bien", dijo en Twitter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin