Actualidad

Las posturas imposibles de Paz Padilla en bikini enloquecen a las redes

Paz Padilla ha dejado boquiabiertos a sus más de 2,2 millones de seguidores de Instagram al compartir varias imágenes en las que aparece en bikini y realizando unas posturas imposibles mientras practica la danza aérea en las telas en el apacible jardín de su vivienda.

Bajo las fotografías, la presentadora aprovecha para promocionar su espectáculo teatral: "Descargando en mis telas, para estar nueva en el teatro esta tarde con mi obra El humor de mi vida, gracias por todo el amor de los que venís a vernos", ha escrito.

Lo cierto es que Padilla está triunfando sobre las tablas con su obra, la versión teatral del libro del mismo título número uno en ventas. Se trata de un homenaje a su marido que cuenta su historia de amor y despedida, un viaje entre el amor y la muerte donde se aprende a vivir bien y a morir bien.

Como muestra en su post, la humorista andaluza se mantiene en plena forma gracias a una rutina exigente de ejercicios y una alimentación sana, hábitos que comparte en las redes sociales con sus millones de fans.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin