Actualidad

La venganza de Gloria Camila contra Rocío Carrasco: dispuesta a pedir la revisión del testamento de Rocío Jurado

Las confesiones de Rocío Carrasco en su docuserie y las que vendrán contra José Ortega Cano en la segunda parte de su drama, que se titulará En el nombre de Rocío, han provocado que su hermana, Gloria Camila, esté planteándose pedir la revisión del testamento de su madre, Rocío Jurado.

Así lo contó este domingo Kiko Matamoros en Viva la Vida y lo ha confirmado en la mañana de este lunes Paloma García Pelayo en El programa del Verano. Gloria podría solicitar esta nueva revisión de la herencia de la artista, quien escogió a Rociíto como heredera universal de toda su fortuna, una decisión que rompió la paz familiar.

Lea también - Rocío Flores responde indignada a su madre, Rocío Carrasco: "La única que ha tendido puentes soy yo"

"No sé si esto se va a producir o no, pero Gloria Camila y José Fernando Ortega podrían pedir la revisión del testamento de su madre porque están en plazo legal", aseguró Matamoros. García Pelayo, por su parte, ha desvelado que tienen intención de hacerlo porque "los dos hijos menores solo recibieron la legítima por expreso deseo de su madre Rocío Jurado". Y ha añadido: "Creo recordar que en su momento se revisó porque entienden que uno de los bienes, creo que fue Los Naranjos, era una tasación que descompasaba a la legítima (...) Después de esa revisión, Ortega Cano como tutor legal de los menores, firmó ese acuerdo y algún otro acuerdo privado".

Medidas cautelares por la docuserie

No es el único movimiento legal de Gloria. Al parecer, la actriz también solicitaría medidas cautelares para evitar la emisión de la segunda parte de la docuserie de su hermana. "La información que tengo es que están ya reunidos con su abogado. Las medidas cautelares, en el caso de que se las dieran, sería que el juez visionaria antes si se puede emitir o no", ha explicado Beatriz Cortázar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin