Actualidad

Begoña Villacís, de vacaciones a bordo de un yate en Ibiza ¿sin Rubén Amón?

Begoña Villacís (43) ha elegido Ibiza para pasar sus vacaciones. La vicealcaldesa de Madrid ha sido fotografiada con unos amigos en un yate. También junto a una de sus hijas, la pequeña Inés. Ni rastro del periodista Rubén Amón (52).

Lea tambiénBegoña Villacís se come a besos a Rubén Amón en los toros

En las imágenes la política aparece en la arena y caminando por la orilla de la playa. Muy relajada y sonriente, intercambia confidencias con su pandilla y también se fuma un cigarrillo mientras atardece. Después, todos salieron a navegar en un yate.

Lea también - Rubén Amón confirma que sigue con Begoña Villacís: "Convivo con ella"

A bordo del barco y tumbada en la cubierta, se ha mostrado muy atenta a la pequeña Inés, nacida en mayo de 2019. En las fotos no aparecen sus otras dos hijas, Paula de 15 años y Jimena de 12. Todas son fruto de su matrimonio con el abogado Antonio Suárez-Valdés, de quien se separó en junio del año pasado.

Por otro lado, Amón, el periodista con quien recuperó la ilusión en el amor a los pocos meses de su divorcio, no habría acompañado a la ciudadana en sus vacaciones por la isla pitiusa. Al menos no aparece en ninguna de las instantáneas captadas por los paparazzis. En mayo de este año, el comunicador desmintió los rumores de crisis y en julio fueron juntos a los toros en Alicante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin