Actualidad

Amador Mohedano recibe el alta y sale del hospital, muy sonriente, con Jacqueline

Amador Mohedano (67) ha recibido el alta tras ingresar el pasado jueves en un hospital de Jerez, tal y como ha desvelado su hija, Chayo Mohedano (42), a través de Instagram. Momentos después, el hermano de Rocío Jurado ha salido del hospital, acompañado por Jacqueline, su íntima amiga.

Lea también - La verdad sobre el ingreso de Amador Mohedano por una "anemia alarmante": "dolencias", "soledad", "malos hábitos"...

"Venga, pa casa papá. Que alegría deciros que sí, ¡que le dan el alta! Gracias a todo el equipo médico del Hospital General de Jerez. Gracias a todo el mundo por vuestro amor, eso le ha hecho también mucho bien. Gracias de corazón", ha escrito la cantante junto a una foto de su padre.

En Sálvame contaron que le ingresaron por una "anemia alarmante". Después, Jacqueline le contó a la prensa el verdadero motivo: "Le han intervenido una úlcera que se le formó, que la tendría, pero el día que se dijo esto tantísimo con María Patiño... Y eso lo he vivido yo, y ya que estoy lo digo, ese día, que se disgustó tantísimo, y me llamó 'Tengo un bocado en el estómago, en la boca del estómago' y parece ser que se le…", explicó.

Lea tambiénAmador Mohedano, ingresado en el Hospital de Jerez tras su bronca con María Patiño en Sálvame

Hay que recordar que, el miércoles, Amador tuvo una bronca con María Patiño en el programa de Mediaset después de que esta dijera que era "conocedor" de "la mala vida que Ortega Cano le daba a Rocío Jurado". 

Este lunes, a la salida del hospital, ha estado acompañado por Jacqueline. Con ella mantiene una amistad muy especial tras romper y retomar su noviazgo en varias ocasiones en los últimos años. Hay que recordar que hace unas semanas el propio Amador confesó lo mucho que echaba de menos a la madre de sus hijos, Rosa. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin