Actualidad

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, los amantes de Teruel: se reconcilian de nuevo vez tras su enésima ruptura

La relación de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez bien podría pasar por una telenovela. Tras romper por unas presuntas infidelidades del futbolista de Las Palmas, parece que ambos vuelven a estar juntos, al menos han compartido el mismo barco este fin de semana junto a unos amigos en Ibiza.

Lea también - Aurah Ruiz desvela con qué famoso cantante se ha liado tras romper con Jesé y dice que está mejor dotado que él

Las imágenes resultan un tanto sorprendentes, dado que la tronista de MyHyV mostró su enfado con el jugador después de que se conociese la noticia del posible embarazo de Rocío Amar. Aunque su historia parecía cerrada, los padres de Nyan se han reconciliado una vez más.

Pese a que han evitado compartir instantáneas juntos en las redes sociales, lo cierto es que sus respectivas publicaciones muestran que han estado en el mismo barco. La prueba más evidente es que tanto en las imágenes de Aurah como de Jesé aparecen los mismos cojines de colores rojo y blanco.

Asimismo, también subieron a Instagram fotografías del mismo lugar a la misma hora de la noche, lo que confirma la teoría de que llegaron juntos a la isla pitiusa. Todo indica que se trata de una nueva reconciliación de los amantes de Teruel...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin