Actualidad

James Rhodes se casa con Micaela Breque y los dos estallan tras los titulares argentinos: "Una ex de Calamaro", escriben

Tras anunciar su compromiso hace un año, el pianista británico James Rhodes (46) y su novia, la actriz argentina Micaela Breque (32), por fin se han dado el "sí, quiero". Los dos lo han anunciado a través de Instagram, red social mediante la que precisamente se conocieron. Se han casado antes de lo previsto.

"Unas fotos del Best. Day. Ever. Gracias por todos sus mensajes tan bonitos", escribió el compositor junto a unas fotografías del día de la boda.

"Es que me muero de amor y punto. Feliz domingo amigos. Quiero explotar de alegría. Que lindo también que solo he visto bonitos comentarios en mis redes sociales. Estáis restaurando mi fe un corazón a la vez", añadió en otro post.

Lea también - El pianista James Rhodes se compromete con su flechazo de Instagram: así es Micaela Breque, argentina y ex de Andrés Calamaro

También hizo gala de su humor en otros significativos post: "Ya tengo libro de familia. Algo para atesorar por siempre. Me siento súper español" o "Toco mejor llevando una alianza. De hecho, todo va mejor con una alianza".

Por otro lado, se indignó por una serie de titulares argentinos en los que definían a Micaela como "una ex de Calamaro": "Me pregunto si la prensa argentina alguna vez mencionará a Mica como un ser humano por derecho propio con su propia identidad y no como una extensión de un hombre. Para que conste, su nombre completo es Micaela Breque. Y no Micaela Breque la ex/la novia de… Estamos en 2021, chabón. Respetuosamente, el marido de Micaela Breque". Ella también se ha pronunciado al respecto a través de su cuenta, donde ha dejado otros mensajes relacionados con este día tan especial. 

Así las cosas, Breque ha desvelado que se han casado antes de lo previsto y que, el año que viene, cuando la situación sanitaria esté mejor, lo celebrarán con una gran fiesta.

"Unida a ti, amor mío, a nuestra aventura. Hoy no es el fin de nada, sino el comienzo de todo. Tras posponer la boda al año que viene por circunstancias que tienen que ver con los tiempos en los que vivimos… hoy celebramos nuestro matrimonio, porque simplemente no podíamos esperar. El año que viene será la fiesta". 

"Me ha casado con el hombre al que le podría escribir una lista interminable de cualidades maravillosas, pero vamos… que me he casado con la persona con el corazón más grande que he conocido en mi vida y de quien estoy absolutamente enamorada Agradecida es poco", añadió en otro post. "Lo siento, pero tengo que decirlo. Estoy enamorada hasta el infinito de mi marido. (Ay!! Dije marido por primera vez!!)", confesó en otra publicación.

Lea tambiénJames Rhodes recibe 'de manos' de Pablo Iglesias la nacionalidad española por Carta de Naturaleza

Antes de conocer al británico la joven actriz conocía muy bien nuestro país gracias al cantautor Andrés Calamaro, con el que estuvo saliendo desde 2010 a 2017 y con el que se trasladó de su país natal para vivir en la capital española. Dos meses después de romper con él conoció a James Rhodes, del que había quedado prendida gracias a sus obras y también gracias a su autobiografía Instrumental, en la que desgrana los problemas que atravesó durante su niñez y también sus adicciones a las drogas y el alcohol.

"Quedé muy conmovida, como tantos. Y le puse un comentario en Instagram sin ningún interés. Solo para agradecerle la valentía por contar eso. Me pareció heroico. Me contestó y con el tiempo fuimos hablando más y un día fui a uno de sus conciertos. Y así empezamos", contó en una entrevista en la revista Gente de su país. A partir de aquí comenzaron a conversar y todo fluyó de maravilla, hasta el punto de que tan solo unos meses después el pianista decidió no vivir en Londres como tenía pensado sino trasladarse a Madrid para que la relación cuajase.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin