Actualidad

Cruz Beckham, enamorado por primera vez: pillado con la dama de honor de la boda de Kate Moss

A sus 16 años, Cruz Beckham parece haber encontrado el amor por primera vez. El hijo de David y Victoria Beckham ha sido fotografiado en el Reading Festival con Bliss Chapman, de 15 años, hija de la famosa nutricionista y ex modelo Rosemary Ferguson. La joven también fue dama de honor en la boda de Kate Moss con Jamie Hince en 2015.

Ambos se han mostrado muy cariñosos, como se aprecia en las imágenes publicadas por medios americanos. Mientras que Cruz llevaba un rompevientos retro de gran tamaño con cuadros rojos y azules, Bliss se decantó por un jersey y una minifalda de flores.

Hasta ahora, los enamorados prefieren llevar su romance con discreción y no han publicado foto alguna presumiendo de amor en las redes sociales. Sí han compartido algunos momentos en el festival, pero evitando aparecer juntos.

Bliss, en la boda de Kate Moss

Se trata de la primera vez que Cruz Beckham aparece con su novia. Su hermano mayor, Romeo, de 18 años, está emparejado con la modelo Mia Regan, de 18, mientras que Brooklyn, de 22, está comprometida con la actriz Nicola Peltz, de 26.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin