Actualidad

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton están "considerando mudarse a Windsor" para no dejar sola a Isabel II

Isabel II (95) no pasa por su mejor momento a raíz del tormentón de los duques de Sussex, la muerte de Felipe de Edimburgo y la pandemia que ha sacudido al mundo. Para que no se sienta sola, entre otras razones, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton podrían haber tomado la decisión de mudarse al Castillo de Windsor con ella.

Lea tambiénGuillermo de Inglaterra y Kate Middleton, horrorizados por la sátira televisiva sobre su hijo mayor

El Daily Mail asegura que estarían "considerando seriamente mudarse a Windsor" para, principalmente, estar cerca de la soberana. De esta forma dejarían atrás el apartamento A1 del palacio de Kensington, donde residen con sus tres hijos. 

Así las cosas, los duques de Cambridge podrían instalarse en la residencia Fort Belvedere de Windsor. No obstante, para que sus deseos se cumplan tendrían que 'hacer negocios' primero con la familia Weston, que tiene alquilada desde los años ochenta esta construcción del siglo XVIII.

Lea también - Isabel II, "exasperada", prepara una batalla legal contra el príncipe Harry y Meghan Markle por "sus repetidos ataques"

Por otro lado, aunque han estado "buscando" otras opciones, descartan mudarse a Anmer Hall, la casa de campo en Norfolk, donde suelen pasar sus días de asueto. Esta residencia se encuentra a tres horas de Londres. Muy lejos teniendo en cuenta la posición que ostentan en la Casa Real británica, especialmente tras la muerte de su abuelo y la avanzada edad de la reina. El peso de los duques en la corona es mayor y también su representación en diferentes actos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin