Actualidad

María Teresa Campos se cansa de Bigote Arrocet y manda sus coches a un desguace

Quien espera, desespera, dice el dicho que parece representar a las mil maravillas la situación de María Teresa Campos (80) y Bigote Arrocet (71). La presentadora se ha cansado de esperar a que su ex recoja las pertenencias de su casa y ha tomado una radical decisión: ha mandado los dos coches del humorista chileno a un desguace.

Así lo cuenta el periodista Jesús Manuel Ruiz en EsDiario: "A la hora de ejecutar una retirada de coches se necesita el DNI del titular de los bienes muebles. Edmundo también se dejó una copia de su documento nacional de identidad. Problema resuelto", explica Ruiz, quien desvela que María Teresa habría hecho el trámite a través de un amigo.

Han pasado casi dos años desde la ruptura entre la veterana presentadora y el cómico. La separación fue tan precipitada e inesperada que Bigote dejó algunas de sus pertenencias en la mansión de la que fuera su novia. Entre sus cosas se encontraban algunos recuerdos, ropa y varios coches, que han permanecido en el garaje de la casa de Campos hasta ahora.

Lea también - A María Teresa Campos le llueven las broncas por todos lados

Teresita, como la llamaba cariñosamente Arrocet, se puso en contacto con un amigo, quien se deshizo de los vehículos de su ex. Lo hizo a través de una copia del documento de identidad de Bigote que ella tenía en su casa. Ahora solo queda por ver si Bigote irá en busca de sus coches o tomará algún tipo de determinación tras esta dura decisión de la matriarca de las Campos, quien parece cerrar así su historia con él para siempre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin