Actualidad

Carla Vigo aclara "unas cuantas cosas" de su salto a Mediaset: ¿ha recibido un toque de atención de la Casa Real?

Carla Vigo causó un gran revuelo este fin de semana cuando trascendió su fichaje por Mediaset, concretamente por Sobreviviré, el programa que presenta Nagore Robles en Mitele Plus. Tras las críticas recibidas, la sobrina de la reina Letizia se ha defendido a través de sus redes sociales.

Lea también - Las 'amistades peligrosas' de Carla Vigo: del glamour de sus primas a su perreo televisado

"Vamos a ver porque no informáis bien. Por favor, no voy a un programa tipo Sálvame ni nada de eso. Voy a un programa súper chulo donde se habla de actualidad. Es un programa hecho por gente joven y para gente joven, no tiene nada que ver con un programa normal de Mediaset", aclaró este domingo.

A la joven no le bastó con dar esta explicación y momentos después se grabó para aclarar más detalles: "Vengo a aclarar unas cuantas cosas. Lo primero yo no voy a ser colaboradora de Sobreviviré, no sé de dónde se han sacado eso pero eso no es verdad".

Lea también - Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, insultada y criticada tras la entrevista póstuma de Menchu: "¿Se supone que tengo que aguantar esto?"

A continuación, otro recado: "Lo segundo, en las noticias lo pintan cómo que voy a ir a Sálvame o algo así. No voy a ir ni a Sálvame ni a Socialité ni a ninguno de esos programas. Es uno que se llama Sobreviviré, que es por y para gente joven. Quedaos tranquilos y por favor, para los medios, informaros bien antes de escribir una noticia y no pongáis cosas que son mentira que la gente se lo cree todo", sentenció. 

En los últimos meses, Vigo, que se prepara para ser actriz, ha comenzado a moverse como pez en el agua en el círculo mediático. Ha acudido a algunos photocalls y ha grabado un videoclip con una de sus nuevas mejores amigas, Amor Romeira. El programa presentado por Nagore trata la actualidad de las redes sociales y también la de los realities de Mediaset.

El pasado mes de junio contamos que las amistades y las andanzas mediáticas de Carla no gustan a su familia. Especialmente a su abuelo, Jesús Ortiz, tan tradicional, chapado a la antigua. Meses antes también desvelamos que la Casa Real le dio un toque de atención a la empresa que contrató a la joven para una sesión publicitaria.

La Razón también asegura "que desde Casa Real ya le han pedido que sea algo más discreta". Además, le habrían dicho que ante las cámaras "se limite a hablar de temas no relacionados con su familia. Y menos de su tía, sus primas, Leonor y Sofía, y su tío Felipe".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin