Actualidad

Graban la muerte de la influencer Kubra Dogan al caer desde un edificio de 50 metros de altura

La estrella de Tik tok turca Kubra Dogan ha muerto a los 23 años al caer desde la azotea de un edificio en Estambul mientras posaba para un vídeo que le grababa su prima Helen, de 16 años. La influencer se precipitó al vacío a 50 metros de altura tras romperse una cubierta de plástico en la que se encontraba.

Según cuentan medios internacionales, Kubra estaba de visita en un apartamento familiar. Al atardecer, las dos primas subieron a la azotea para hacerse selfis con la puesta de sol. Mientras Helen grababa a Kubra, esta se sentó al borde de la azotea sobre una cubierta de plástico.

Como se aprecia en el vídeo publicado en las redes sociales, Helen se enfoca a sí misma para hablar a cámara, cuando se escucha un fuerte ruido y se rompe el panel de plástico, provocando que la tiktoker se precipitara al vacío.

Helen llamó a los servicios de emergencias, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida, ya que Kubra murió en el acto. Los restos de la influencer han sido trasladados a la ciudad turca de Midyat.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin