Actualidad

La verdad de la ruptura entre Carmen Janeiro y su novio multimillonario: "No es definitiva"

Carmen Janeiro y el multimillonario Luis Masaveu han roto su relación tras diez años juntos y una reciente mudanza Portugal que no hizo más que complicar las cosas. Aunque parecía que la situación era irreversible, lo cierto es que Informalia pudo saber que la separación "no es definitiva".

La periodista Marisa Martín Blázquez confirma nuestra información y asegura que "se han dado un tiempo" de reflexión: "Hasta donde me llega, no es un ruptura definitiva. Parece que se han dado un tiempo para ver si esto sigue adelante o no", explica en Viva la vida.

Al parecer, lo que desembocó la crisis fue la mudanza de Luis a Portugal a finales del año pasado tras la fusión de Unicaja y Liberbank, donde tanto el empresario como su familia son consejeros: "Todo empezó como una crisis que venia motivada por un cambio de vivienda, porque él quería irse a Portugal, Carmen se hizo cargo de su madre y esos cambios generaron cierta inquietud en la pareja", alega.

"Carmen decide mudarse a Portugal pero parece que ese inicio de crisis se podía solventar, ha seguido siendo un poco complicada porque tampoco Carmen se ha adaptado mucho a esa vida en Portugal porque no está rodeada de amigos", cuenta la tertuliana.

La hermana de Jesulín de Ubrique está viviendo unas semanas muy duras por la complicada ruptura. En estos momentos, Carmen se refugia en el yoga y, especialmente, en el Kundalini, una energía primordial que se encuentra adormecida en la base de nuestra columna vertebral y constituye el primer chakra. Dicha energía se identifica con la creatividad latente en cada individuo. Y se representa con la figura de una serpiente enroscada.

Carmen es profesora de yoga desde hace años, conocedora a fondo de este tipo de corrientes energéticas. Aparte del Kundalini, su favorita, practica anisara es Iyengar, entre otras. Y en su mente esta retomar sus clases como profesora en dichas disciplinas en una escuela de Marbella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin