Actualidad

El notición que ha recibido Sara Carbonero en su primer verano de amor junto a Kiki Morente

A Sara Carbonero la vida le sonríe. Tras unos meses muy complicados por su divorcio de Iker Casillas, la periodista volvió a ilusionarse con el amor junto a Kiki Morente. Las buenas noticias en el plano personal se trasladan a lo profesional. Y es que la presentadora ha recibido una gran alegría en estos últimos días de verano.

Lea también - Estrella Morente, tras la presencia de Sara Carbonero en el concierto de Kiki: "Viva el amor"

Según recoge la web de Radio Marca, el espacio radiofónico que conduce Sara, Que siga el baile, ha cosechado tanto éxito que que pasará a ser un programa independiente y no una sección que hasta ahora se enmarcaba en el programa de Vicente Ortega.

El programa de entrevistas de Carbonero se emitirá en la parrilla de la radio deportiva los jueves a las 15.00. Desde la emisora explican que la relevancia de la sección les ha llevado a tomar la decisión de darle un espacio propio, una noticia que ha llenado de felicidad a la manchega.

Este cambio llega unos días después de que Sara oficializara su relación con Kiki al acudir el pasado jueves al concierto que el cantante ofreció en Chipiona (Cádiz), siendo el primer espectáculo de él al que asiste desde que se diera a conocer la relación que mantienen. La periodista se sentó en primera fila y coreó todas las canciones de su chico. También se hizo fotos con algunos asistentes. Eso sí, muy discretos, prefirieron abandonar el recinto por separado para evitar la foto juntos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin