Actualidad

Esther Doña y el juez Pedraz en vídeo: cuando el amor es pura música

Esther Doña es una mujer nueva desde que comenzara su relación sentimental con el juez Santiago Pedraz, tal y como adelantamos en primicia en Informalia. La viuda del marqués de Griñón ha vuelto a compartir un momento de ensueño junto a su enamorado en las redes sociales.

Lea también - Esther Doña y el juez Pedraz, de la playa al campo: abrazos y arrumacos en un mirador

En el vídeo que este domingo publicó Doña en sus stories, los dos aparecen bailando muy agarrados. Él, mientras se fuma un cigarrillo, le acaricia de cintura para arriba sin disimulo. Ella se apoya muy acaramelada en su cuello y le da un tierno beso en la mejilla. Las sonrisas que ambos se dedican dan fe del verano tan idílico que están pasando juntos.  

Lea tambiénEsther Doña no se define como "Marquesa viuda de Griñón" en su "nuevo capítulo" con el juez Pedraz: su determinante decisión

De fondo, Esther puso una canción muy romántica de Melendi, La boca junta: "Dame tu mano y bailemos un bolero. Prometo llevarte al cielo. Procuraré dejarte la distancia justa. Así tú no te asustas". Este fin de semana también compartieron una comida con buenos amigos y la perrita de Doña, que en Instagram se sigue llamando Chloé Falcó Doña.

Esther ha recuperado la sonrisa junto a Santiago, hasta el punto de que en su biografía de Instagram ya no se define como "Marquesa viuda de Griñón". Fue el pasado 30 de julio cuando desde Informalia adelantábamos en rigurosa primicia que la viuda de Falcó había salido a divertirse y a cantar en un karaoke con el juez de la Audiencia Nacional. La complicidad entre ambos era más que evidente.

Pocos días después, acudieron juntos al concierto que la británica Bonnie Tyler ofreció en Madrid. Esther se deshizo en atenciones con su acompañante, quien le devolvió el gesto pasando el brazo por su cintura. Los enamorados compartieron risas, confidencias y se mostraron muy relajados. También han disfrutado de unas vacaciones en Marbella, en otros lugares con playa y en el campo. 

Doña y Pedraz se conocieron hace varios años, pues han coincidido en multitud de eventos y fiestas de postín. Eso sí, entonces ambos iban acompañados por sus respectivas parejas: ella con Carlos Falcó y él con su mujer, la periodista Paula Arenas, con la que estuvo casado durante 20 años y tiene un hijo de diez. Se divorciaron en 2018 y él rehízo su vida con la abogada Silvia Córdoba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin