Ahora resulta que todas las grandes artistas españolas escribían sus reflexiones diarias en cuadernos que apenas han salido a la luz. Si hace semanas surgía la polémica que rodea a los escritos de la desaparecida Rocío Jurado, ahora nos enteramos de que otra Rocío, la recordada Dúrcal, también plasmaba en papel lo bueno y lo malo que le ocurría a diario.
Esos documentos los guarda celosamente su hija mayor, Carmen Morales, y nunca ha desvelado lo que hay escrito en ellos. Pero las malas lenguas adelantan que la gran cantante que revitalizó las rancheras no omitía nada y se despachaba a gusto para lo bueno y para lo malo.
Lea también - Carmen Morales desvela la existencia de los diarios de Rocío Dúrcal: "Mamá siempre ha sido de escribir"
¿Alguno de los suyos teme verse reflejado negativamente en esos apuntes? ¿Por qué se esconden a conciencia y ni Carmen ni sus dos hermanos hablan de ellos?. Parece evidente que los tres deberían estar al tanto de los mismos. Quizá figuren ciertos episodios entre la cantante y su marido, Junior, que la familia quiere olvidar, porque no todo fue un camino de rosas en aquel matrimonio, y tuvieron sus crisis.

La respuesta la tiene Carmen y no la comparte con el resto del mundo. Y a muchos nos gustaría que se publicaran esas vivencias, porque la vida de Marieta, como le llamaban los íntimos, da para una biografía maravillosa y extensa.