Actualidad

¿Qué esconde el diario secreto de Rocío Dúrcal que guarda celosamente su hija Carmen?

Ahora resulta que todas las grandes artistas españolas escribían sus reflexiones diarias en cuadernos que apenas han salido a la luz. Si hace semanas surgía la polémica que rodea a los escritos de la desaparecida Rocío Jurado, ahora nos enteramos de que otra Rocío, la recordada Dúrcal, también plasmaba en papel lo bueno y lo malo que le ocurría a diario.

Esos documentos los guarda celosamente su hija mayor, Carmen Morales, y nunca ha desvelado lo que hay escrito en ellos. Pero las malas lenguas adelantan que la gran cantante que revitalizó las rancheras no omitía nada y se despachaba a gusto para lo bueno y para lo malo.

Lea también - Carmen Morales desvela la existencia de los diarios de Rocío Dúrcal: "Mamá siempre ha sido de escribir"

¿Alguno de los suyos teme verse reflejado negativamente en esos apuntes? ¿Por qué se esconden a conciencia y ni Carmen ni sus dos hermanos hablan de ellos?. Parece evidente que los tres deberían estar al tanto de los mismos. Quizá figuren ciertos episodios entre la cantante y su marido, Junior, que la familia quiere olvidar, porque no todo fue un camino de rosas en aquel matrimonio, y tuvieron sus crisis.

La respuesta la tiene Carmen y no la comparte con el resto del mundo. Y a muchos nos gustaría que se publicaran esas vivencias, porque la vida de Marieta, como le llamaban los íntimos, da para una biografía maravillosa y extensa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments