Actualidad

Julia Otero vuelve al trabajo de forma "provisional" tras terminar el tratamiento contra el cáncer: "En breve llega la cirugía"

Julia Otero le alegró el fin de semana a sus seguidores y oyentes. La locutora anunció a través de Twitter que este lunes volverá a las ondas. Además, desveló que ha terminado el tratamiento contra el cáncer de colón después de seis meses. Para recuperarse del todo, tendrá que pasar por quirófano. 

Lea también - Julia Otero finaliza el tratamiento contra el cáncer: así se enfrenta a su última sesión de quimio

"El lunes paso lista en #Jelo. El que no esté, se queda sin merienda. Reír, llorar, pensar, emocionar y divertir. Con esos verbos como objetivo -y añado, informar- empezamos la decimoquinta temporada", escribió en la red social del pajarito.

A continuación y tras recibir una avalancha de mensajes positivos, desveló cómo se encuentra: "Gracias de corazón a todos los que han recibido con alegría mi vuelta (provisional). Acabó el largo y duro tratamiento pero falta 'el corte y pega'. En breve llegará la cirugía. Cuando todo haya acabado seré la primera en decirlo. En tránsito aún… pero en pie". 

Durante estos meses, Otero ha compartido algunos momentos de su lucha contra el cáncer en las redes sociales. El pasado mes de julio, anunció que estaba en la recta final de su tratamiento: "Respirar, pasear, protegerse del sol? ¡preparándome para la última quimio!". Hace un par de meses, confesó que su oncólogo le mandaba "a paseo" y que era "obediente". "Cada día 6, 7 u 8 kilómetros", desvelaba.

Lea también - Julia Otero confiesa qué le manda su oncólogo en plena lucha contra el cáncer: "Soy obediente"

El pasado 18 de marzo, un mes después de contar que padecía cáncer, sorprendió a sus oyentes cuando reapareció en plena lucha contra su enfermedad: "¡Buenos días! No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas...Gracias a todos por empujar. Todo va bien", dijo en Twitter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin