Actualidad

Georgina Rodríguez encuentra en Edurne a su mejor cicerone en Manchester

Edurne y David de Gea han recibido con los brazos abiertos en Manchester a Cristiano Ronaldo y su novia Georgina. Como ya saben nuestros lectores el delantero portugués es el nuevo compañero del portero español en las filas del Manchester United, en la que supone la segunda etapa de Cristiano en el equipo inglés.

La ex triunfita le ha prometido a Georgina que se convertirá en su guía en la ciudad británica, que harán planes de chicas y la acompañará a las tiendas más chic de la localidad.

Aunque nunca espera a las rebajas para aumentar su amplio vestuario, no estaría mal que Georgina se diera una vuelta por el Quaisyde Media City, un gran centro comercial outlet en el que puede encontrar verdaderas gangas en prendas de grandes firmas, desde restos de colección a ropa casi nueva con apenas uso.

Pero el lugar favorito de Edurne es el Manchester Ardale, el mayor destino de compras de la ciudad, con más de doscientas tiendas diseminadas en ciento treinta mil metros cuadrados. Ultimas tendencias en moda, los mejores restaurantes y zona de juegos para sus hijos.

Pero es el Trafford Center el lugar donde se encuentran los restaurantes más exclusivos, un lugar en el que la diversidad es la tónica de sus treinta restaurantes. Gastronomía variada a precios nada razonables.

Eso sí, es evidente que Edurne no es tan exhibicionista como la novia de Cristiano en las redes sociales. La artista no es amiga de presumir de físico con fotos atrevidas en su Instagram, algo que Georgina hace con  asiduidad. Las dos compartirán, seguramente, gimnasio, clases aeróbicas, paseos con sus niños, y todo tipo de confidencias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin