Actualidad

Cristina Saavedra estalla ante el acoso de un seguidor en Twitter "celoso" de Manu Carreño

Cristina Saavedra, presentadora de LaSexta Noticias, anuncia que "es el momento de denunciar" el acoso sufrido por la periodista coruñesa en redes por parte de un usuario que pone los pelos de punta. La novia de Manu Carreño ha estallado por el acoso de uno de sus seguidores en Twitter.

José Álvarez de Lara (@WoodyLove8) ha estado enviando mensajes a la presentadora a través de esta red social y en uno de los últimos, en el que la cita, asegura que Saavedra "es la cerillerita que, sola en el mundo, se calentaba encendiendo las cerillas que vendía para poder comer". "Y Manu Carreño le ofreció calor y cobijo", dice el energúmeno.

Saavedra ha respondido así: "Ay madre. Venga, señor, yo creo que ya vale. Que ya son meses de paciencia".

Decenas de mensajes se han publicado en apenas unas horas solidarizándose con la presentadora víctima de "acoso selectivo" a Saavedra. Le quieren denunciar por declarar su "amor de la forma más bonita que jamás un hombre ha hecho con una mujer". De pánico.

Saavedra contesta así: "No. Tú te has montado FICCIONES muy desagradables sobre mí, mi pareja y otras personas a las que quiero. Y sobre todo, con respecto a mí, son cosas que NO SE PUEDEN NORMALIZAR. BASTA YA. Eso no es amor".

No contento con lo anterior, el acosador cita a la periodista Fabiola Barranco, algo que enerva aún más a Saavedra, que se muestra contundente: "Oh, no. Hasta aquí llegamos. Es mi hermana. Es hora de denunciarte".

Pero tras las respuestas de la presentadora, el usuario cambia el tono y comienza a insultarla (la llama "pintamonas") y Saavedra reflexiona en dos mensajes sobre la gravedad de este tipo de acosos en las redes:

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin