Actualidad

Javier Tudela nos cuenta en exclusiva cómo ha sido su ruptura con Raquel Bernal

Fueron una de las parejas sorpresa del año, pero el romance de Raquel Bernal Javier Tudela se acabó el pasado jueves en Marbella. La guapa venezolana, que estuvo casada durante unos meses con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, y el empresario y ex marido de Makoke, pusieron fin a su relación de una forma poco habitual en las rupturas: con elegancia, respeto y mucho cariño. Nos lo cuentan el propio Javier Tudela y Raquel Bernal.

"Yo he ganado una amiga para siempre y para ella soy un amigo con el que contará siempre", nos dice el empresario. "Le tengo un enorme cariño pero vivimos a miles de kilómetros de distancia, ella está a menudo moviéndose entre Miami y República Dominicana, entre otros sitios del mundo donde tiene sus negocios. Y a mí me gusta estar con mi novia cada día y disfrutar de la relación, a la manera antigua", explica Tudela a Informalia.

"Pero he sido, hemos sido, muy felices juntos, hemos viajado, hemos hecho muchas cosas juntos. Dentro de una semana ya se va de España y no es posible mantener la relación estando lejos y separados", aclara el empresario. "Yo no puedo marcharme 15 días para estar juntos y dejarlo todo, y no solamente por mis empresas. Tengo un hijo de 15 años de mi anterior matrimonio que vive conmigo, su madre ha muerto de covid y yo soy todo para él", señala Javier Tudela. "Raquel es una mujer 10 que tiene una familia extraordinaria. A su madre me la llevaría a casa, es un encanto de señora. A veces me he quedado a tomar una copa con esa señora hasta las tantas, nosotros solos y ha sido estupendo. Su hija, aparte de guapísima, es una chica excepcional. Pero no pudo ser", nos cuenta para corroborar que el final de su relación "ha sido de mutuo acuerdo", insiste. Y hasta podemos dar fe de que lo celebraron almorzando después en el Marbella Club con unos amigos, donde estuvieron de sobremesa hasta bien entrada la tarde.

Esa misma noche, Raquel asistió en Starlite al segundo concierto de Raphael sin su (ex) novio y cuando acabó la gala y se acercó a una cena a la que estaba invitada en Marbella, explicó la ausencia de Javier: "Tenía unos compromisos", dijo, sin más explicaciones sobre por qué ya no estaban juntos.

Escassi, un caballero

Una actitud discreta y respetuosa hacia su ex novio, que también mantiene cuando habla de Muñoz Escassi, de quien cuenta que su matrimonio se acabó porque sus vidas iban por distintos caminos pero que guarda un excelente recuerdo de su relación y le considera "un caballero, atento y generoso" con ella y que "en ningún momento se aprovechó de su fortuna", como se llegó a publicar en algún medio.

Raquel es una empresaria de éxito que ha triunfado en el mercado inmobiliario en Miami y Punta Cana y ahora está asociada con un productor de Hollywood para crear estudios cinematográficos en distintos sitios del mundo, desde Punta Cana al Centro de Europa. A partir de ahora, seguirá volando sola, hasta que el amor se cruce otra vez en su camino.

Lea también - Makoke, pletórica tras convertirse en abuela gracias a su hijo Javier Tudela: "Uno de los días más felices"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin