Actualidad

La verdad sobre el ingreso de Amador Mohedano por una "anemia alarmante": "dolencias", "soledad", "malos hábitos"...

Amador Mohedano, que este jueves tuvo un encontronazo con María Patiño, ha ingresado en la madrugada de este viernes en un hospital de Jerez por una bajada de glóbulos rojos. En Sálvame han dado más información al respecto, desvelando detalles preocupantes acerca de los hábitos de vida del ex de Rosa Benito.

Lea tambiénAmador Mohedano, ingresado en el Hospital de Jerez tras su bronca con María Patiño en Sálvame

Lo han ingresado por una "anemia alarmante", según ha contado el reportero José Antonio León, que conoce muy bien al hermano de Rocío Jurado. Después, ha explicado que le han realizado "trasfusiones de glóbulos rojos" para subir sus niveles.

En esta línea, el periodista ha aclarado algunos rumores: "No ingresó por ningún estado de ansiedad, esto viene desde hace tres años, de una serie de dolencias que no se está cuidando, que no se está tratando. Por más que intenta la familia en que se cuide no se cuida y finalmente ha tenido esta recaída".

Así las cosas, ha explicado cómo fue el momento en el que Amador comenzó a sentirse mal y pidió ayuda: "A las tres de la mañana se encuentra indispuesto. Jacqueline (la mujer que desde hace años lo acompaña entre idas y venida) y su hija se acercan a la finca y cuando la ambulancia ve como se encuentra lo trasladan al hospital. Él lleva mucho tiempo desanimado, no come bien...".

La presentadora, Nuria Marín, ha dicho que el programa se ha puesto en contacto con Jacqueline. Cuenta que le ha confesado al equipo que es "la única que se preocupa por el hermano de La más grande".

Lea tambiénAmador Mohedano estalla contra Patiño por decir que era "conocedor" de "la mala vida que Ortega Cano le daba a Rocío Jurado"

Aunque esto último ha generado dudas entre los colaboradores, el reportero ha enumerado los factores que podrían haber mermado su salud: "una dolencia" desde hace tres años de la que no puede dar más detalles, la "soledad", los "cambios sentimentales" y los "malos hábitos".

Además, ha destacado que "come poco y no se cuida", hasta el punto de que el equipo de reporteros de Sálvame le tuvo que echar un cable hace unos días: "Le tuvimos que llevar nosotros la comida porque no sale y se piensa que está toda la prensa. Lleva tiempo que mentalmente no está fuerte y se piensa a veces que la situación es más grave de la que es y no se cuida", ha sentenciado José Antonio León.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin