Actualidad

Belén Esteban, de Tenerife al Reino Unido: la gira de la princesa del pueblo por Londres, Liverpool y Manchester

Mientras todos se 'tiran de los pelos' en Sálvame, Belén Esteban continúa disfrutando de sus vacaciones. No se conformó con los días que pasó con su 'Migue' en Tenerife, ya que después cogió un vuelo hasta el Reino Unido, donde está haciendo toda una gira por las grandes ciudades. 

Lea también - Belén Esteban apoya a Carlota Corredera en plena guerra con Antonio Canales: "Me quedo contigo"

El fin de semana pasado lo pasó en Londres, la ciudad donde estudió su hija, Andrea Janeiro. La princesa del pueblo posó sonriente con el Buckingham Palace de fondo y desde otros rincones especiales de la capital inglesa, como el barrio de Camden Town, conocido por su famoso mercado de tiendas de moda y curiosidades. 

Tras explorar la ciudad afondo, hizo las maletas de nuevo y puso rumbo a Liverpool. Allí, entre otros lugares, visitó el museo del Titanic y grabó la maqueta del transatlántico más famoso de toda la historia. Después, se fue a otro punto emblemático: "Dicen que The Cavern Club es el mejor Club del siglo XX. Aquí tocaron The Beatles 296 veces".

Lea tambiénBelén Esteban, desnuda: sigue llevando en el trasero el toro que le recuerda a Jesulín de Ubrique

Su última parada en el Reino Unido ha sido, por el momento, Manchester. Este mismo viernes ha posado muy sonriente a la entrada de China Town, uno de los barrios más turísticos y curiosos de la ciudad. 

También ha apoyado al colectivo LGTBIQ+ sacándose un sinfín de fotos en Gay Village con las banderas del Orgullo. En ninguna foto aparece con su marido, Miguel Marcos, por lo que no sabemos sí ha estado con él en esta segunda etapa de sus vacaciones estivales.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Por qué no te quedas allí para siempre..... Total para lo que te queda del "chollo-trabajo", replanteartelo y no vuelvas, dedicate al gazpacho!!!!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Que tía más hortera..... Y las fotos están retocadas, se la ven unas piernas muy largas y delgadas y unos pies grandisimos..... Será el Migue, que le rotaca las fotos, para consolarse ante el "natural"?

Puntuación 0
#2