Actualidad

El agobio de Kiki Morente tras su concierto con Sara Carbonero entre el público: un amigo sale en su defensa

Sara Carbonero y Kiki Morente vivieron este jueves un día muy especial: su primera aparición juntos. La periodista acudió al concierto que su novio ofreció en Chipiona, Cádiz. Sin embargo, evitaron por todos lados ser fotografiados juntos. Un día después, el cantaor se ha mostrado muy agobiado ante las preguntas de la prensa. 

Lea también - Estrella Morente, tras la presencia de Sara Carbonero en el concierto de Kiki: "Viva el amor"

Europapress ha intentado hablar con el hermano de Estrella Morente este viernes a la salida del hotel donde se hospedó. Sin embargo, el cantaor no ha bajado la ventanilla del coche para responder a las preguntas. De hecho, se ha mostrado muy inquieto sin parar de tocarse el pelo. 

Tanto es así que un amigo ha tratado de echarle un capote desde el exterior del auto: "Si es que no le dejáis... Sobre todo que el seguimiento, que no sea tan duro", pedía. 

La periodista, que acudió en compañía de su amiga La Flaka y el marido de esta, el cantante Junior, se convirtió en la fan número uno del artista, sentándose en primera fila y coreando todas las canciones de su chico. También se hizo fotos con algunos asistentes.

Pese a todo, la ex de Iker Casillas intentó por todos los medios que no se captase ninguna imagen suya. La organización del evento 'invitó' amablemente a la prensa a abandonar el recinto antes de que el hijo del recordado cantaor Enrique Morente saliese al escenario.

Lea también - Sara Carbonero acude al concierto de Kiki Morente y juega al despiste para evitar la foto con él: primera aparición juntos

Una vez terminado el concierto, en el que también cantó Estrella, y rodeados de un buen número de miembros de seguridad, Sara y Kiki abandonaron el recinto por la puerta de atrás con pocos minutos de diferencia y evitando ser fotografiados juntos.

Carbonero y Morente siguen "ilusionados" con su romance. Los paparazzi, conscientes de ello, tratan de captar una imagen de los tortolitos juntos en Cádiz, donde la periodista ha veraneado con Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin