Actualidad

Amador Mohedano, ingresado en el Hospital de Jerez tras su bronca con María Patiño en Sálvame

Noticia preocupante de última hora. Según han contado en Ya es mediodía, Amador Mohedano está ingresado en el Hospital de Jérez. Su hospitalización llega después de que este jueves entrara por teléfono a Sálvame para desmentir a María Patiño, que aseguró que era "conocedor" de "la mala vida que Ortega Cano le dio a Rocío Jurado".

Lea tambiénAmador Mohedano estalla contra Patiño por decir que era "conocedor" de "la mala vida que Ortega Cano le daba a Rocío Jurado"

"Podemos confirmar que el hermano de Rocío Jurado está ingresado en estos momentos. Se ha encontrado mal a las cuatro de esta mañana y ha llamado a una ambulancia para que fueran a buscarlo. Está siendo sometido a un exhaustivo examen médico. Amador no solamente se ha encontrado mal durante esta noche, sino que ya el malestar le venía de la tarde de ayer", han añadido al respecto desde el programa. 

Su ex mujer, Rosa Benito, colaboradora del espacio, ha explicado: "He hecho algunas llamadas y me lo confirman. Él también tiene problemas porque no come muy bien y le ha bajado el hierro. Se encontró bastante mareado. Yo creo que también con lo que pasó ayer todo esto te remueve. Todo eso llega un momento en el que te puede".

Lea tambiénLa verdadera razón por la que Rosa Benito nunca perdonará a Amador Mohedano

"Creo que esto es ataque de ansiedad, llega el momento que el cuerpo es una máquina y explota. Espero que salga bien porque lo único que tenemos es la salud y es lo único que nos tiene que importar. Le están haciendo pruebas y se va a poner bien", ha manifestado la cuñada de Rocío Jurado, aclarando después que Amador no ha sufrido un ataque de ansiedad, sino "una bajada de glóbulos rojos". 

Así las cosas, se ha mostrado plenamente confiada en la recuperación del padre de sus hijos: "Los achaques de la edad... Todos tenemos cositas que están ahí, lo estamos viendo y es una persona que está bien, con ganas de tirar para adelante, con su campo, con sus perros...", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin