Actualidad

Gloria Camila, "bastante decepcionada" con Rocío Flores y "receptiva" con Rocío Carrasco: bombazo

La relación entre Rocío Flores y Gloria Camila no pasa por su mejor momento, al menos eso aseguró Carlota Corredera este jueves en Sálvame. No fue la única bomba soltada por la presentadora, ya que también aseguró que podría estar acercando posturas con su hermana, Rocío Carrasco.

Lea también - Rocío Flores responde indignada a su madre, Rocío Carrasco: "La única que ha tendido puentes soy yo"

"A mí me ha llegado algo que posiblemente lo van a negar… Y la persona que me lo que dice para mí va a misa. Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores", soltó a bombo y platillo la presentadora.

"Cuando digo decepcionada me refiero a que, por ejemplo, cuando Rocío Flores ahora viene a Madrid muchas veces ya no se queda con su tía. Ella está haciendo su panda en Madrid", explicó después.

A continuación, soltó que Gloria Camila podría estar replanteándose muchas cosas: "Parece que después de la emisión del documental no ha habido ninguna pequeña veta en la foto de familia, pero parece ser que no está siendo… Si hay alguien de la familia que está siendo receptiva y que está planteándose cosas y poniendo en duda versiones que hasta ahora para ella eran inalterables es Gloria Camila". 

Así las cosas, apuntó a un posible 'acercamiento' de la hija pequeña de Rocío Jurado a su hermana: "No sé qué opciones reales tiene a la hora de establecer un vínculo o tener una relación más cercana con Rocío Carrasco. Si yo fuera Gloria Camila le diría: 'Quiero leer esos manuscritos'. Yo querría saber lo que mi madre decía ahí. No que se hagan públicos", sentenció Corredera. 

Lea tambiénRocío Jurado pedía a sus amigos paparazzis que vigilaran las andanzas nocturnas de su marido José Ortega Cano

Hay que recordar que Rociíto sacó la cara por su hermana hace unos días por la polémica de la Asociación de Rocío Jurado, que por decisión del alcalde de Chipiona quedó apartada de la Semana Cultural de La más grande: "¡Que no meta a mi hermana en esto, que mi hermana no tiene nada que ver en esto! Que mi hermana se ha mantenido al margen. Mi hermana es presidenta de la asociación hace nada y menos. Esto no tiene nada que ver con mi hermana. Que no tire por ahí, que por ahí no va a conseguir nada", señaló muy molesta.

Lo cierto es que Gloria Camila se ha mantenido prácticamente en un segundo plano desde la docuserie de su hermana, aunque en algunas ocasiones sí ha acallado habladurías mediante indirectas en Instagram. Sin ir más lejos, esta semana, cuando su hermana hablaba de la relación de Ortega Cano con su madre compartió una foto de los dos en sus redes, presumiendo del cariño que se tenían y apoyando así a su progenitor. Ahora, tras la nueva información de Carlota, no ha compartido, de momento, ninguna imagen con Gloria. ¿Estará la presentadora en lo correcto? Solo el tiempo lo dirá...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin