Actualidad

María José Suárez y Escassi vuelven juntos a República Dominicana: los detalles de su viaje secreto

La relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, destapada en primicia por Informalia el pasado 9 de julio, va mucho más allá de lo que el jinete y la modelo recién separada reconocían cuando este portal desveló que el ex de Sonia Ferrer se había convertido en el paño de lágrimas de la que fuera Miss España hace 25 años. Pocos dudan a estas alturas de que la de Coria del Río y su amigo viven un romance. Ahora su plan pasa por un lugar de ensueño lejos de España.

Lea también - El último plan secreto de María José Suárez y Escassi: de paseo y comilona con Dani Martín en Cádiz

Tanto es así que a finales de este mes pondrán rumbo a Punta Cana, según cuenta El Confidencial, para disfrutar de un viaje que han organizado con mucha ilusión.

María José, ahora reinstalada en Sevilla, vivía en República Dominicana con su marido, Jordi Nieto, y su hijo de cuatro años, Elías, por lo que es probable que aprovechen este viaje para que el pequeño pase unos días con su progenitor. 

En primavera, cuando María José todavía estaba casada, el jinete empezó a viajar a República Dominicana, tal y como contamos. Fue entonces cuando se fraguó una bonita amistad que incluso, en algún momento, despertó los celos de Nieto, lo que provocó alguna que otra discusión entre el matrimonio.

Este verano María José y Álvaro no se han separado y han pasado su tiempo juntos en ciudades como Zahara de los Atunes, Marbella y Estepona. Algunas veces tratando de jugar al despiste, como cuando regresaron a Madrid tras un fin de semana especial y despistaron a la prensa en la Estación de Atocha

El pasado 9 de julio avanzamos que tras su separación del empresario Jordi Nieto, la Miss sevillana tenía como paño de lágrimas al jinete. Entonces todo apuntaba a que se hablaría de esta relación de amistad, que viene de lejos pero que parece haberse avivado con los años.

Lea tambiénMaría José Suárez explica qué ha tenido que ver Álvaro Muñoz Escassi con su separación

Sin embargo, ella niega que Escassi haya tenido algo que ver en el final de su matrimonio con Jordi: "No es la primera vez que me relacionan con Álvaro ni, posiblemente, la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. Los motivos los sabemos Jordi y yo. No ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía", confesó en Hola hace unas semanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin