Actualidad

La llegada inminente de Mbappé a Madrid ¿con la modelo Alicia Aylies?: la vida amorosa de la estrella del fútbol

Todo apunta a que Kylian Mbappé (22) terminará fichando por el Real Madrid, incluso se dice que Florentino Pérez ya está preparando un 'fiestón' para que la afición le reciba con los brazos abiertos. Su posible inminente salida del PSG coincide con la llegada de Leo Messi a París, que tras toda su vida en el Barça ha cambiado sus colores por más dinero. Pero, ¿cómo será la vida de Mbappé en España y con quién vendrá, si viene con alguien?

Desde 2018, a la estrella del fútbol se le relaciona con la modelo francés Alicia Aylies (23). Los rumores afloraron cuando los fotógrafos la captaron en las gradas del Mundial de Rusia animando a la selección de su país.

Lea también - Kylian Mbappé y Karim Benzemá, juntos de vacaciones en Grecia: se acerca el sueño blanco

Su relación la dan por hecho en los medios de Francia pero ambos son muy discretos con su vida privada y no lo han confirmado. Ni siquiera se siguen en las redes sociales, quizás para jugar al despiste.

Aylies nació en la Guayana Francesa. En 2017 se hizo un nombre en el mundo de la moda al coronarse como Miss Francia. Llama especialmente la atención por el gran parecido que guarda con Rihanna y sus 1,78 metros de altura.

Además de dedicarse a su gran pasión, la joven también tiene intenciones de estudiar Derecho cuando su agenda esté algo menos apretada.

Lea también - Mbappé le comunica al PSG que quiere jugar en el Real Madrid: su nueva vida en España ¿junto a la explosiva Alicia Aylies?

En diciembre de 2019 una imagen suya también dio la vuelta al mundo, cuando se fotografió junto a Tom Cruise en el photocall de Mision Imposible Fallout. En las redes sociales es toda una influencer de éxito con más de 400.000 seguidores.

No obstante, en marzo de este año al astro francés también lo relacionaron con la periodista deportiva y concursante de la versión italiana de La isla de las tentaciones, María Luisa Jacobelli. La revista Oggi contó que pasaron "una noche de fuego" en el Sofitel de París.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin